Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
744 / 1.001
#11146

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, después de varios intentos, ya ha funcionado, tal vez era eso, algún fallo temporal, pero vamos, nunca me había pasado antes. Tampoco es que vaya enviando esas cantidades muy habitualmente. Quiero hacer otra del mismo importe, ¿esperaríais a mañana? 

EDITO: no me he podido esperar, he intentado una segunda transferencia, y vuelve a fallar.
#11147

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me sigue teniendo pinta de algún tipo de fallo. Si fuera algo de límites o algo debería indicarlo.
#11148

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno ya he podido la segunda, a base de insistir, al final ha salido para su destino. Eso sí, como dato curioso, la estaba haciendo de 9.999€ por lo de haber enviado 1€ ya antes, y me fallaba, a la primera que la he puesto a 10.000€ ha funcionado, no sé si tiene que ver o ha sido casualidad.
#11149

Re: Cuenta Facto 2018

Yo iría a lo más largo posible al 4%. Eso pensando que no lo van a necesitar antes. 
#11150

Re: Cuenta Facto 2018

Como bien dices eso es complicado de saber. Es cierto que hay posibilidades de que de aquí a seis meses los tipos se mantengan e incluso suban algo, pero nunca se sabe
#11151

Re: Cuenta Facto 2018

Llevo desde el Viernes esperando que me desbloquen el error que me da al hacerme cliente y sigo esperando me parece poco serio la situación y me estoy planteando meter el dinero en otro depósito aunque rente menos.  
#11152

Re: Cuenta Facto 2018

Idem pero con la transferencia de activación de la cuenta. ¿Sabéis cuanto suele tardar entre que haces la transferencia y ves el saldo en tu cuenta Facto?
#11153

Re: Cuenta Facto 2018

Un día…
#11154

Re: Cuenta Facto 2018

Si la transferencia la has echo antes de la hora de corte de tu banco de origen, tarda un día, si la has echo después de la hora de corte, tarda dos días.
#11155

Re: Cuenta Facto 2018

Os aparece el extracto de movimientos del mes pasado? En septiembre me aparecio el mismo día 1 pero este nada.
#11156

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo hice la transferencia el viernes pasado y ayer me activaron la cuenta. De todas formas llamé y me dijeron que el proceso de verificación de la transferencia puede tardar hasta 5 días ya que tienen que comprobar varias cosas más, como el alta en la TGSS....
#11157

Re: Cuenta Facto 2018

Renovado a 190 días un depósito que me venció hoy.

Tengo 4 depósitos de 25k que me vencen de aquí a abril. 

No renovaré más a 6 meses. Si no están en el 4% a 3 años se irán marchando a remunerada del Sabadell y una vez recuperado todo el líquido me lo llevaré a Finantia.
#11158

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si, parece una buena opción...
Yo también tengo a FINANTIA en el radar para dentro de un par de meses que se me juntan vencimientos...
A ver si unos u otros mueven ficha de aquí a entonces...
#11159

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he abierto está semana finantia , he querido hacerlo con unos días de antelación del vencimiento, si tienes certificado digital te ayudara a agilizar bastante el proceso, el trato es personal y rápido, aunque la forma de proceder es algo desfasada con el certificado digital se agiliza bastante, un saludo.
#11160

Re: Cuenta Facto 2018

También abrí Facto la semana pasada para el corto plazo , también tardan un poco más que la apertura de la gran banca pero bueno yo al menos sin problema así que mi estrategia es Finantia 3 años , facto 6 meses y hasta el límite Raisin a LP plazo para evitar el 720, un saludo.
Guía Básica