Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
745 / 1.008
#11161

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaba de pasar lo mismo de ti con una transferencia hacia Raisin. Me dice que no puedo realizar la transferencia y que la realice más tarde, He probado hacer transferencia por el importe que quiero que son más de 10K € y luego por 9000 € y ninguna me ha dejado.
He llamado por teléfono, me indican que no debería de haber ningún problema y al final me la ha hecho un agente.
Está claro que tienen un filtro para parar las transferencias, sobre todo las internacionales, porque esta misma mañana he realizado una por un importe superior a esta a una cuenta nacional y no ha habido problemas.
#11162

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo Certificado Electrónico (FNMT); Sí que entiendo que efectivamente el alta se simplificaría (si decido finalmente llevarla a cabo en un par de meses...)
FACTO tengo desde hace unos cuantos años.

Gracias por la info.
#11163

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente, transferencia de 1€ el viernes y activación de la cuenta hoy miércoles (a parte de aparecer el saldo te envían un mail). Por si a alguien más le ayuda.
#11164

Re: Cuenta Facto 2018

Es la misma estrategia que estoy usando yo, tengo facto lleno con depositos entre 6-12 meses , escalonados , finantia ya a 3 años contratada , a falta de meter otro deposito y para primeros noviembre cuando me venza un despoto grande de deutsche bank , iran 48 k a sistema por mediacion de ellos 
#11165

Re: Cuenta Facto 2018

Me parece buena, siempre que se quiera evitar el 720 , creo que está entre las mejores opciones disponibles,un saludo.
#11166

Re: Cuenta Facto 2018

al poder contratarlo por mediacion de deutsche bank , no tengo que abrir raisin . 
y la cantidad , de 50k € le quito los intereses, y contratare al limite , 48 k 47,5 k 
#11167

Re: Cuenta Facto 2018

Yo llevo toda la semana haciendo transferencias a Raisin desde ING, tanto de pequeñas cantidades como algo más altas y no me ha dado ningún problema.
#11168

Re: Cuenta Facto 2018

Los problemas vienen cuando llegan a ING desde Raisin. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#11169

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he recibido hoy mismo una transferencia en ING de Raisin de poco importe eso si correctamente 
#11170

Re: Cuenta Facto 2018

Yo voy a desistir de abrir un depósito en Facto porque estoy cansado de esperar a que me resuelvan el error al hacerme cliente, ni una contestación al correo que les mandé hace 5 días, pues hasta luego...
#11171

Re: Cuenta Facto 2018

Insísteles y llámales mañana por teléfono y ponte duro, que te lo solucionaran mas rápido. Ten paciencia, que luego funciona todo muy sencillo.
#11172

Re: Cuenta Facto 2018

Que mala sombra ha tenido tu caso. Te entiendo, y si estuviera en tu lugar pensaría igual que tú, pero Facto cuando está la cuenta activa funciona bastante bien.
#11173

Re: Cuenta Facto 2018

El problema con ING no esta en las transferencias de salida, esta en cuando tengas que traer el dinero de vuelta.

Edito. Cuando traigas el dinero de vuelta, ahí si que te recomiendo que lo hagas en transferencias inferiores a 10k
#11174

Re: Cuenta Facto 2018

Sí lo se, por eso vinculé Raisin otra cuenta, pero el dinero ya lo tenía en ING. Así que las transferencias las estoy haciendo desde ING y ya a la vuelta las haré a la vinculada
#11175

Re: Cuenta Facto 2018

yo me abre abierto unas 5 cuentas online y facto fue la apertura mas rapida y sencilla 
algo raro ha debido pasar 
yo lo intentaria por telefono 
Guía Básica