Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
683 / 1.063
#10231

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes razón, si eso lo cumplen a rajatabla, el compañero no va a poder poner esa de cuenta vinculada.
#10232

Re: Cuenta Facto 2018

Mi cuenta vinculada es Pibank de 2 titulares (matrimonio). La cuenta Facto es de un titular a nombre de mi marido. Me quise incluir en la cuenta pero no me di cuenta que me habían contestado por mensaje en el área de cliente. Me di cuenta cuando hice la primera imposición (2 meses después). Luego ya no me dejaron incluirme en la cuenta. 
#10233

Re: Cuenta Facto 2018

Pues, como puedes ver tú mism@, incumple las condiciones de Cuenta Facto. El trabajador que le activó la cuenta cometió un error o Facto ha cambiado su política y no ha actualizado las condiciones en su web.
#10234

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por compartir tu experiencia. Se deduce, entonces, que si es posible abrir una cuenta con un sólo titular y asociar una cuenta vinculada con 2 titulares.
#10235

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta vinculada que tenía al principio era de 2 titulares y no pusieron problemas. Ahora tengo otra. 
Lo que decía al respecto era:
Si la Cuenta Facto dispone de dos (2) titulares, la Cuenta Vinculada deberá disponer exclusivamente de los mismos dos (2) titulares.
Pero si la cuenta Facto es de un titular, parece que no importa que la vinculada tenga más de uno.
#10236

Re: Cuenta Facto 2018

Mi marido abrió la cuenta en Enero, fue de los que tardó 20 y pico días en activarle la cuenta porque hubo avalancha de contrataciones. En el proceso de alta le dio error y tardaron 3 semanas en darle solución y activarle la cuenta. 
Si hubieran cumplido sus condiciones ahora estaría yo también de titular. Para el año que viene me veré en la tesitura de modificar el borrador de la renta y poner los intereses a nombre de los dos o dejarlo como está. 
Hoy mismo voy a hacer otra imposición. 
#10237

Re: Cuenta Facto 2018

Me ha vencido hoy un deposito en facto, lo veo en movimientos, pero aún no está en saldo disponible para realizar la imposición.

Si no recuerdo mal a primera hora solía aparecer!

Hay alguna hora en que debería aparecer? 
#10238

Re: Cuenta Facto 2018

Cuanto tarda en aparecer en la cuenta facto el dinero enviado por transferencia cuando se abre cuenta? La abrí ayer y las transferencias están emitidas ayer tarde y siguen sin aparecer en facto
#10239

Re: Cuenta Facto 2018

Pero si la cuenta Facto es de un titular, parece que no importa que la vinculada tenga más de uno.

Cuidado con afirmar este tipo de cosas sin tener ningún fundamento oficial. Las condiciones de la Cuenta Facto lo dejan bien claro. Puede que en algún caso se haya pasado por alto en la activación de la cuenta debido a un error humano. Pero de ahí a sacar esa conclusión hay un buen trecho.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=682#respuesta_6021929

https://cuentafacto.bff.com/faq
#10240

Re: Cuenta Facto 2018

Tarda un poco pero yo creo que eso depende más de tu banco que de ellos. A mí me tardó más de un día entero.
#10241

Re: Cuenta Facto 2018

Pues depende de la hora de corte que tenga tu banco. Si la enviaste a las 20:00 h. y tu barco tiene hora de corte a las 18:00 h., el dinero saldrá hoy y si coincide que tiene transferencia intradia te llegará por la tarde a FACTO, si no es así llegará mañana. 

Saludos desde Málaga.

#10242

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que Facto sobre la cuenta vinculada al decir "tiene que ser la misma titularidad que tu cuenta Facto" se refiere a que los titulares de Facto estén como mínimo en la vinculada. Facto no dice que el NUMERO de titulares sea el mismo sino que la titularidad sea igual.

Así podrías tener:
- una cuenta Facto con 1 titular y una vinculada con los que quieras pero al menos 1 igual.
- una cuenta Facto con 2 titulares y una vinculada con los que quieras pero al menos 2 iguales.

@jalbertovb Cuando te den de alta, confírmanos que te dejan tener la cuenta Facto con 1 titular y la vinculada con 3 titulares con uno de ellos igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10243

Re: Cuenta Facto 2018

En este caso hay dos cosas que pueden retrasar la aparición del dinero en tu Cuenta Facto:
  1. La primera transferencia desde la cuenta vinculada forma parte del proceso de activación de la Cuenta Facto. Te aparecerá el saldo en tu Cuenta Facto cuando hayan realizado las comprobaciones necesarias, pero esta primera vez puede tardar más de lo habitual debido a este trámite.
  2. Si realizaste la/s transferencia/s pasada la hora de corte del banco donde tienes la cuenta vinculada, la/s transferencia/s se han efectuado hoy y, como muy pronto, mañana llegará el dinero a Facto y entonces procederán a la activación de tu cuenta (punto 1).
#10244

Re: Cuenta Facto 2018

Eso mismo le iba a responder @nanobot, pero como tu lo has explicado muy bien, pues ya me lo ahorro.😊
#10245

Re: Cuenta Facto 2018

Por si sirve de ayuda, mi mujer y yo tenemos sendas cuentas Facto individuales asociadas a una misma cuenta común de BBVA

Hace mucho de ello, así que desconozco si los requisitos de titularidad (o la comprobación de los mismos por parte de Facto) se han vuelto más exigentes actualmente.
Guía Básica