Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
734 / 1.059
#10996

Re: Cuenta Facto 2018

Pero aún NO mueven los tipos en los depósitos... jajajjajjaj...
#10997

Re: Cuenta Facto 2018

Tranquilos con el proceso de alta. Da muchos problemas.
   Me pasó hace unos meses a mí al darme de alta y la semana pasada hice el proceso de alta a un familiar y también tuve problemas en el último paso antes de firmar el contrato. 
  Les mandé un correo explicando el problema (el segundo paso) y también llamé por teléfono (no fueron especialmente rápidos para cogerlo) y dijeron que era fácil solución, que era normal porque tenían bastante jaleo. 
  El jueves pasado me enviaron correo electrónico y me pidieron los datos que piden en el segundo paso. Seguidamente me mandaron el contrato, que había que devolverlo firmado en todas sus hojas (me recordó a CIC). 
 El viernes me enviaron la contraseña definitiva para operar. Como ya era fin de semana, el lunes hicimos los traspasos a Facto y ayer martes ya estaban las perricas trabajando en Facto.
  Por lo demás, una vez que tienes todo bien puesto, Facto funciona muy bien.
 
Saludos.
#10998

Re: Cuenta Facto 2018

El retraso en anotar las imposiciones, llegadas de transferencias etcétera, en el área personal viene de antiguo. Este invierno hubo una congestión brutal, a mí me anotaron un mismo día como siete apuntes retrasados.
#10999

Re: Cuenta Facto 2018

Eso mismo que te ha pasado a ti, idéntico le paso también a un familiar mío hace unos 3 meses.
#11000

Re: Cuenta Facto 2018

Yo me he dado cuenta que en correspondencia no me aparece una transferencia de entrada del 1 de septiembre, aunque el dinero aparecio en el saldo con normalidad y pude hacer ese mismo dia la imposición . Las imposiciones y transferencias hechas despues si han aparecido.
#11001

Re: Cuenta Facto 2018

Pues eso asusta el miedo siendo un banco .. que no aparezcan los apuntes al momento o a las 24, horas clama al cielo
#11003

Re: Cuenta Facto 2018

Y todavía estás a tiempo de desistir en Facto y contratar 6 meses al 4%?
#11004

Re: Cuenta Facto 2018

Mi idea es contratar a LP a 3 años…
5 años como máximo…
#11005

Re: Cuenta Facto 2018

En Marzo ya sería cuestión de pasar de Facto y contratar a LP en otros bancos que ofrezcan depósitos a 3 o 5 años con buen interés, como en Sistema, Haitong (si vuelve a poner su depósito a 3 años) o Finantia (si llega mínimo al 4%)…
#11006

Re: Cuenta Facto 2018

Al final me lo he pensado mejor y he desistido del depósito a 3 meses de Facto y he contratado el de 6 meses al 4%…
#11007

Re: Cuenta Facto 2018

Me parece muy acertado, yo también ha contratado a 6 meses, es el plazo más recomendable.
#11008

Re: Cuenta Facto 2018

Si, lo he estado calculando y creo que es lo mejor...
gano 375 euros más al 4% respecto al 3,25% si ambos depósitos son a 6 meses…
#11009

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que es buena decisión. En 6 meses esperamos renovar al menos a los tipos actuales
#11010

Re: Cuenta Facto 2018

O a más…
Guía Básica