Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
159 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
720 / 1.019
#10786

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo. Yo quiero las transferencias como en las películas americanas, que cuando meten dinero a las Islas Caimán va corriendo el contador. 😂😂😂
#10787

Re: Cuenta Facto 2018

En Pibank tienes transferencias inmediatas gratuitas pero no todos los bancos aceptan recibirlas…
#10788

Re: Cuenta Facto 2018

No lo sabia y más fuerte que encima puedas hacerlas y algunos bancos no las acepten. Increible!
#10789

Re: Cuenta Facto 2018

Así es…
#10790

Re: Cuenta Facto 2018

¿Y cuáles son esos bancos? Es para no abrirme cuenta con ellos, que majos.
#10791

Re: Cuenta Facto 2018

Los mercados vislumbran el fin del actual ciclo de subidas de tipos. En concreto, los inversores anticipan bajadas en el segundo trimestre de 2024, aunque no descartan antes más movimientos al alza si la inflación se enquista. Los precios en la zona euro continúan por encima del 5% mientras el objetivo a medio plazo del BCE es el 2%

Según declaró De Guindos este viernes, el actual nivel de tipos de interés es suficiente para volver a situar la inflación en el nivel deseado si se mantiene a ese nivel durante un tiempo prolongado
#10792

Re: Cuenta Facto 2018

Ese no tiene ni idea, lo enchufaron en su puesto…
#10793

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre, algo de idea tendrá, al pobrecito de tanto pensar ya no le queda un pelo tonto (esta calvo, je,je,je). 
¿Enchufado?. Encunadísimo..!! Pertenece al club de expolíticos, que cuando abandonaron la política, entraron por las puertas giratorias.

PD. No se os ocurra regalarle un peine.
#10794

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto!
#10795

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si espabilan en Europa e implantan las transferencias inmediatas gratuitas lo antes posible 
#10796

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí, aunque no se les ve mucho por la labor!
#10797

Re: Cuenta Facto 2018

Cuidado que la propuesta de la UE es que las transferencias inmediatas no tengan un coste superior a las ordinarias. De ahí mucha gente ha deducido que obliga a la gratuidad. Pero los bancos te lo arreglan rápido: cobrando también por las transferencias SEPA,y cumplirían la ley. La banca siempre gana
#10798

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo que veo la calculadora de intereses sigue rota, a ver si le cambian las pilas.

@elcesar por cierto, me llegó la información que me has enviado, quedamos en lo que me has puesto en tu último mensaje. Tengo restringida la cantidad de mensajes privados y no te puedo contestar por ahí. Gracias.
#10799

Re: Cuenta Facto 2018

¿ Cómo sabes que tienes restringida la cantidad de mensajes por privado ?

Se habló hace unos días en algún hilo que había problemas con los privados, pero jamás imaginé que Rankia podía hacer esto. Si esto es así, " mae mía ", a dónde hemos llegao.  😒

Saludos desde Málaga.

#10800

Re: Cuenta Facto 2018

Pues me mandó el compañero una información que le pedí y cuando he ido a contestarle me sale este mensaje:

“La política de moderación de Rankia restringe el número de mensajes privados que un usuario nuevo puede enviar, y tú ya has alcanzado el límite.

Si quieres contactar con alguien, tendrás que hacerlo en público con un mensaje en el foro correspondiente, si quieres, puedes citarlo con @nick para que le llegue un aviso.”

Decirte que como mucho en un mes habré enviado 5 mensajes. En fin… 😅

Guía Básica