Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
805 / 1.005
#12061

Re: Cuenta Facto 2018

Eso le he dicho yo a la chica, que en su web y en el documento de instrucciones de activación sólo pide que se mande ese documento si se cambia la cuenta vinculada por otra, pero que esto es un alta nueva y que con la transferencia de activación debería ser suficiente, y ella decía que no... Además, tampoco tuve ningún problema en el alta, todo fue bien, recibí los correos, los SMS, firmé el contrato con el OTP que me mandaron al móvil... todo correcto. En fin, si esta noche no ha llegado la transferencia, tendré que mandarles algo para que validen mi cuenta vinculada y terminen de activar la cuenta en Facto. A ver qué pasa al final...
#12062

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mi me dice que soy muy coherente en todo, jeje.
Yo, en vista de las incidencias de anoche con el alta he llamado hoy por teléfono (no ha sido fácil y me han dicho que están bastante saturados entre altas y desistimientos) y he sacado la conclusión de que aunque tengas todo en orden, hasta que ellos no te den el visto bueno a tu expediente no te va a entrar la primera transferencia, por lo que conviene llamar para verificar que no hay ningún problema.
Esta mañana me dijeron que mañana tendría el dinero de la transferencia en la cuenta, pero esta tarde ya me aparece "mi primer euro".
Parece ser que en el caso de los funcionarios (no se si todos) no aparecen en la consulta que hacen a la Seguridad Social, por lo que piden documentación adicional, pero sobre la cuenta vinculada en teoría no deberían solicitar nada.
No obstante, si te han dicho eso, yo intentaría llamar otra vez por si ha sido cosa del becario, como decía otro compi, y si no, me temo que no te va a quedar otra que enviarles el certificado de titularidad. Lo que me llama la atención es que tu banco te cobre por descargarte el certificado online. Veo que todavía hay bancos peores que el mío, que ya es difícil.
En fin, suerte compañero
#12063

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la información.

Acabo de mirar de nuevo mi área personal y sigue sin aparecer el € de la transferencia de activación y en la Cuenta Vinculada pone "FALTA", así que me va a tocar enviar documentación. Primero voy a intentarlo con otros documentos, a ver si cuela, y si no cuela pues me tocará pagar 3,60 € que es lo que me cobra Unicaja por descargarme un pdf desde su área personal con el dichoso certificado de titularidad... En fin, tener que pagarle a mi banco para que digan que esa cuenta es mía, tiene narices...
#12064

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas. Hace dos días solicité el desistimiento de un depósito contratado el día 25 y todavía no me han contestado ni me han ingresado el dinero en mi cuenta ¿A alguien más le ha tardado tanto? ¿Contestan por email o en la misma web?


#12065

Re: Cuenta Facto 2018

  No es normal yo esta mañana he desistido de uno y en unas horas tenia el dinero.

#12066

Re: Cuenta Facto 2018

Eso que te ha pasado a ti le pasó a mi marido en  Enero. Al dar a contintar a la 3ª página le salió un error. Ya le habían mandado usuario y contraseña pero no funcionaban. Mandó un correo electrónico y tardaron 20 días en contesta  y solucionar el problema.  Coincidió con una época de subida de tipos de interés y tenían mucho jaleo. 
 
#12067

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, lo solicitaste desde el apartado consultas?, si es así mañana llámales pues no es normal. No contestan por email, tienes que entrar en la web y ver si te han devuelto el dinero.
#12068

Re: Cuenta Facto 2018

Pues llamaré mañana por teléfono a ver.
Gracias!
#12069

Re: Cuenta Facto 2018

Así es. Lo hice desde el apartado consultas. Mañana les llamo.
Gracias!
#12071

Re: Cuenta Facto 2018

Suele ser inmediato en el mismo día. 
#12072

Re: Cuenta Facto 2018

A mí igualmente, envié desestimiento ayer, me contestan a las 1130 AM como que en unos minutos está el saldo en la cuenta, pero a estas horas no está disponible. Tocará llamar mañana.
#12073

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias, yo esta tarde ya no pude llamarles, solo atienden hasta las 17:30 y les he puesto correo.
Espero que contesten mañana viernes, sino el lunes por la mañana llamo (aunque en realidad sea de mi mujer, a ver si lo puedo mover yo un poco).
Saludos
#12074

Re: Cuenta Facto 2018

En BBVA online tambien cobran por el certificado de titularidad. He cambiado la cuenta vinculada recientemente, yo envié a Facto la primera pagina del contrato donde sale la cuenta y los datos personales y lo aceptaron como justificante de titularidad.
#12075

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice el desistimiento el 31-oct por la tarde, hoy viernes 3-nov ya lo tengo devuelto, aunque sigue apareciendo la antigua imposicion !!!!!
Guía Básica