Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
724 / 1.000
#10846

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad he de decirte que al principio lo miraba más pero lo que hago desde hace tiempo es pasarme los vencimientos y las liquidaciones de intereses al calendario del Outlook, que con las alertas me avisa. Y no se me escapa nada de nada.
#10847

Re: Cuenta Facto 2018

@monillo
@tesauro
Yo lo que hago es que creo un archivo sin extensión, apunto la fecha y un texto como nombre del mismo archivo, y me lo llevo a una carpeta llamada ALARMAS, la cual reviso cada día. Ahí apunto todas las cosas que tengo que hacer, estar pendiente, revisar, etc.

Soy un tanto particular, sí... jajajaja.
#10848

Re: Cuenta Facto 2018

Cada maestrillo tiene su librillo 👌
#10849

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo llevo a través del móvil, meto la fecha de los vencimientos como recordatorios y me avisa una semana antes y el mismo día que vencen
#10850

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo todos los vencimientos y liquidaciones en la cabeza. También es verdad  que nunca he tenido más  de 4 o 5.
#10851

Re: Cuenta Facto 2018

Lo hacen siempre y con mucha antelación. Es una gozada.
El viernes ya renové dos depósitos al 4%. Para mí ya toca.
Saludos.
#10852

Re: Cuenta Facto 2018

Yo en este sentido soy de excel.
Tengo todo detallado en una excel que voy mirando con bastante frecuencia.
De momento nunca me he despistado ni con intereses ni con vencimientos...
#10853

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, llevo un rato intentando encontrar la app de Facto pero no hay manera. Alguien me puede decir cómo se llama o donde encontrarla? Gracias
#10854

Re: Cuenta Facto 2018

No hay app de Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10855

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias Monillo, ya me estaba volviendo loco. Un poco extraño, no?
#10856

Re: Cuenta Facto 2018

Lo gestiono como tú, con una hoja Excel donde aparecen todos los bancos, los intereses que voy a cobrar y en qué fecha, fechas de apertura, fechas de vencimiento, total de intereses mensuales. Lo consulto  de vez en cuando, porque aunque lo tengo bastante en la cabeza, es difícil acordarse de todo cuando se opera con muchos bancos.
#10857

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, me vence un depósito a principios de octubre y otro a principios de noviembre.
Vale la pena renovarlos para un año al 4% o me voy a los seis meses?? Graciassss
#10858

Re: Cuenta Facto 2018

Pero lo que tenías en ese banco era inferior a 100K, supongo.
#10860

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas hice una transferencia el viernes y aún no he llegado me debo de preocupar?
Guía Básica