Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
662 / 1.008
#9916

Re: Cuenta Facto 2018

Dale tiempo, date cuenta que en estos días tienen avalancha de solicitudes y vallan un poco lentos en la actualización de datos. Si en un par de días no te aparece, les llamas y esos pequeños detalles los suelen solucionar en el momento.
#9917

Re: Cuenta Facto 2018

Mientras te haya llegado el saldo a la cuenta y hayas podido constituir la imposición, no le veo el problema. Se trata simplemente de una cuestión de actualización del sistema. Lleva unos días muy cargado de solicitudes, seguramente mañana ya te saldrá. Y si no, el siguiente. No tiene importancia alguna. 
#9918

Re: Cuenta Facto 2018

¿Alguien sabe cómo se cambian los límites de transferencia de ING?
Gracias 
#9919

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por el consejo, yo soy nuevo en Facto y sabía ésa posibilidad pero seguro que otros no y es una de las cosas que más me gustan de Facto, que puedes elegir el día de vencimiento que más te convenga. 
#9920

Re: Cuenta Facto 2018

Elegí a 6 M  hasta el 26-2-24 porque caía un lunes , buen día para empezar la semana.
También a ver en esas fechas si ha subido del 4 % y decidir si volvemos a 6 M o ya ir a LP para asegurarnos un buen % .


#9921

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes que llamar a ing atención al cliente, desde la web/app no hay opción. Creo que el límite por defecto eran 50K
#9922

Re: Cuenta Facto 2018

En ING no se como sera , pero en tres entidades donde opero que he tenido que hacer transferencias de mas importe , llamando a mi gestor por telefono me lo han cambiado sin problemas 
#9923

Re: Cuenta Facto 2018

Madre mía!!! Los "cambios en breve" de BIG se me están haciendo largos.
#9924

Re: Cuenta Facto 2018

En Openbank el limite lo lo han bajado a 10k, por encima de ahí has de llamar por teléfono  teclear tu pin, decir posiciones de la clave y si no tienes el destinatario guardado cantarle el Iban. 
Por si fuera poco te tratar de colocar algo propio.
Vamos 5-10 min al teléfono agunantando la chapa si quieres enviar mas de 10k.
Para mi inadmisible, ya tengo la cuenta en la nevera, cuando antes era mi nodriza
#9926

Re: Cuenta Facto 2018

Pues primera imposicion hecha 😀
#9927

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo uno de los que no lo sabía, y es buena opción. Me estoy haciendo la cuenta Facto para hacer un deposito y es un punto a favor. 
#9928

Re: Cuenta Facto 2018

Factorian@s, si hago transferencia desde pibank mañana a primera hora? llegará a facto x la tarde? y podré contratar otra imposición.? Sl2.
#9929

Re: Cuenta Facto 2018

Por experiencia propia no , llegaría el lunes a primera hora y sería entonces cuando podrías hacer el depósito
#9930

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias selangos, aguantaré hasta el lunes entonces, a ver si pibank se mueve, que parece que lo va hacer mañana, según se comenta en su foro 
Guía Básica