Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
67 / 994
#991

Re: Cuenta Facto 2018

Este lunes 25 me venció un Deposito gordito.
La mitad lo he invertido en bolsa Americana,Nasdaq.La otra mitad de momento lo mantengo en mi cuenta Facto.O renuevo a un año o me la juego en bolsa.
#992

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas :
 Otra posibilidad, aparte de las ya expuestas, que se me ocurre, podría ser en un caso como el que planteas la siguiente.Teniendo en cuenta que actualmente Wizzink ofrece un tipo de interés igual  y a la vez permite cancelación anticipada, y que parece que estarías dispuesto a ampliar el plazo, se podría uno plantear abrir allí uno o varios depósitos fraccionados .FGDE.
 Claro todo esto si amplían plazo de contratación que creo que en principio termina el 31/05/2020.
SLDS.
 
#993

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy igual, me vence el 14 uno gordito y no se por donde tirar... Tengo un indexado al world que llevó en +15 desde finales de marzo pero no lo veo claro con tanta subida como para meter una aportación gorda.... El que me venció este mes de mayo lo renové a 1% a 6 meses, y con este que me va a vencer estoy un poco liao... Todavía tengo 14 días para decidirme 😂😂😂
#994

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por vuestras opiniones, optare por renovar la mitad a 1 año, la otra a 2 años y no me complico. Tengo una semana para decidir sino cambia la cosa.
#995

Re: Cuenta Facto 2018

Lo han ampliado hasta el 30 de junio.
Saludos.
#996

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por avisarlo.
 Sabiéndolo puede consistir en otra opción a tener seriamente en cuenta para aquellos a los que les vencen IPF proximamente.
 Todo es cuestión de comparar pros y contras.En principio, por ejemplo tanto en BFF como en Wizzink se pueden obtener iguales rentabilidades.Partiendo de esto, habría que mirar situación y gustos de cada uno.Otra cosa a tener en cuenta pueden ser los diferentes FGD de cada una de las 2 entidades.
 Ya cada uno puede optar libremente.
1 Saludo.
#997

Re: Cuenta Facto 2018

¿Alguien ha probado a contactar por teléfono con Facto últimamente al 900 848 022?

Parece ser que llevan semanas con el teléfono sin funcionar, la verdad es que transmite muy poca seriedad para fiarles tu dinero y si te surge cualquier incidencia.
#998

Re: Cuenta Facto 2018

En fines de semana y festivos no te atenderán.
Hoy es festivo en muchos sitios.
Saludos
#999

Re: Cuenta Facto 2018

La diferencia creo que está en la operativa. Yo llevo año y medio con facto y de momento 0 problemas. Por compañeros del foro , wizing, creo que tiene una operativa bastante desfavorable. A mí me vence un depósito en 3 días y creo que renovaré un año más con Facto. Nada es seguro, pero por los ratios de solvencia que algún forero público por aquí , parece ser solvente. De wizing los que habéis sido clientes, me ha parecido estar bastante descontentos con la operativa de esta entidad, por eso nunca me lo plantee
#1000

Re: Cuenta Facto 2018

Facto para mí siempre ha tenido una operativa y una atención al cliente de 10.

WiZink es una empresa muy seria y muy puntuales pagando intereses. Pero con una operativa bastante mala.

Yo por mi parte hace tres semanas renové mi plazo en Facto a un año más. Para tener la misma rentabilidad que WiZink hay que poner el depósito 3 años, y hoy por hoy encuentro muy arriesgando ponerlo a tanto tiempo, a pesar que sea cancelabre, que si lo hacemos perderíamos todos los intereses, además de pagar a Hacienda una retención (eso último no estoy 100% seguro, pero me suena que lo leí en alguna parte).
#1001

Re: Cuenta Facto 2018

Lo mismo opino, ya es difícil predecir el tiempo a una semana, ya no digo a 3 años
#1002

Re: Cuenta Facto 2018

En su dia tambien tuve un deposito Wizink,pero ahora mismo el de máxima rentabilidad a 3 años no me convence.
Aparte que su operativa deja mucho que desear.
#1003

Re: Cuenta Facto 2018

Hola buenas:

"  a pesar que sea cancelabre, que si lo hacemos perderíamos todos los intereses, además de pagar a Hacienda una retención (eso último no estoy 100% seguro, pero me suena que lo leí en alguna parte)."

Concretamente hablando, lo que sucede normalmente en estas entidades que permiten cancelación anticipada con la única salvedad de tener que devolver los intereses abonados hasta el momento, es que te devuelven el TOTAL del dinero del deposito (IPF), pero los intereses que te han pagado hasta el momento hay que devolvérselos .La forma en que se les devuelve es muy sencilla puesto que ellos de forma automática te los descuentan (en caso de solicitar cancelación) del importe
(principal) que te devuelven .Todo lo anterior referente al funcionamiento y sanción por cancelar implica e incluye los intereses que aún habiéndote pagado no recibes (al menos directa e inmediatamente) debido a que el pago te los retiene (19%) e ingresa en la AEAT en TU nombre.En otras palabras el banco si cancelas te devuelve lo que se metio en concepto TOTAL de deposito menos el TOTAL de los intereses (hasta la fecha) abonados, pagados a ti + ingresados en la AEAT. Luego ya el año proximo a la hora de hacer la declaración de IRPF, ya se vera si Hacienda te devuelve ese 19% de intereses que se ingresaron en tu nombre.
Al menos esto es lo que yo tengo entendido que pasa en estos casos.
Un saludo.
#1004

Re: Cuenta Facto 2018

A día de hoy y desde hace varias semanas el teléfono sigue sin funcionar, ni siquiera sale una locución, simplemente se corta nada más llamar. Repito que esto no me ha pasado nunca con ninguna entidad.
#1005

Re: Cuenta Facto 2018

Que estraño.
¿Probaste a contactar con ellos a través de tu propia área de cliente apartado "consultas", o incluso por email en  "[email protected]". ?
Suerte y ya nos dirás algo.
Slds.
Guía Básica