Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
608 / 1.004
#9108

Re: Cuenta Facto 2018

Es verdad… mientras que Pibank puede hacer transferencias inmediatas a todos los bancos 
que las admitan…
#9109

Re: Cuenta Facto 2018

Es curioso que llamándose "Cuenta Facto" todavía esté la cuenta al 0% TAE.

#9110

Re: Cuenta Facto 2018

No creo que haya hecho ruido y el foro está para preguntar a otros compañeros. Sólo he preguntado si alguien le sucedía que pasara una semana sin respuesta. Gravedad, afortunadamente, no he tenido pero si he tenido unas dudas que, finalmente, me respondí yo y no los gestores de Facto. 

Saludos. 
#9111

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo. Hace unos años remuneraban la cuenta y podías dejar el dinero rentando sin necesidad de depósito. No entiendo por qué no lo hacen.

Saludos. 
#9112

Re: Cuenta Facto 2018

A Ulises no le eches cuentas, que este es un cachondo mental y se mete hasta en los charcos. 😀😀😂😂

Saludos desde Málaga.

#9113

Re: Cuenta Facto 2018

Entendido Anlumar 😊😊😋😋

Saludos. 
#9114

Re: Cuenta Facto 2018

Eso de que los bancos tienen liquidez habría que verlo. Es lo que dicen para vender los fondos de inversión y otros productos que les son rentables a ellos y a los clientes poco o nada. Ya veremos cuando devuelvan al BCE los créditos , qué liquidez les queda, ó si todos los españoles tuvieran los arrestos suficientes para sacar  el dinero que tienen en sus cuentas sin remunerar muertos de asco.
Tambien dicen que no tienen  plazos fijos porque hay mejores productos y más rentables para su clientes. Me gustaría saber a qué se refieren con esto porque no lo entiendo. Los planes de ahorro de Ibercaja  tal vez? El depósito combinado de BBVA? Qué risa tía Felisa.


#9115

Re: Cuenta Facto 2018

yo sólo con oir "Fondos de inversión "ya me pongo enferma.
Qué pesaooooos están los bancos , como si no hubiera otra cosa.
A ver cuando se enteran que la gente no pilla su estructura ni funcionamiento , ni ganas de entender tienen.
#9116

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo en Pibank desde octubre del año pasado un depo de un año, y por supuesto la cuenta remunerada que la uso como nodriza de Facto, que la doy bastante uso, por que cada depo que me vence de Facto (que ya no tengo ninguno) se va para otros pastos más verdes.

Mi observación es sobre las transferencias inmediatas de salida de Pibank, que nunca las he usado, siempre las he hecho normales, será por desconocimiento de como funciona, o si el banco receptor admite inmediatas, o no se,  por que lo que está claro es que son gratis no?. 

Los bancos con los que trabajo son Santander, Pibank, Myinvestor, Facto, BiG y RB, cuales de estos bancos admiten recibir  inmediatas. Porque lo de inmediatas se refiere sólo al banco emisor no?, en este caso es sobre Pibank, no que el banco receptor, cualquiera de los otros, pueda recibir inmediatas no?

¿Tiene alguna cosa especial emitir transferencias inmediatas desde Pibank?, ¿Qué bancos de los de arriba las admiten, o depende ya de las características de cada cliente dentro del mismo banco?, ¿El banco receptor de estos de arriba u otros, te puede cobrar por recibir una transferencia inmediata?

Por ejemplo, yo puedo emitir una inmediata desde Pibank a otro banco y si este no admite inmediata, se recibirá como normal, pero en ningún caso la devuelve no?, y se tiene que repetir como normal no?

Perdón por la chapa, y gracias.
👍🐖

#9117

Re: Cuenta Facto 2018

Las transferencias inmediatas de Pibank son gratis y hay bancos que las admiten y otros que no…
#9118

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que antes se llamaban "fondos buitre de inversión", pero como la gente ya pillaba demasiado bien su funcionamiento, quitaron lo de "buitre".
🐖👍🦅👇
#9119

Re: Cuenta Facto 2018

O fondos de renta fija que estando los tipos al 0 te cobraban de gestion el 1,5.o los de variable el 2,5 y los gestionaban fatal, cuando subía la bolsa subían por las escalera y cuando bajaba,bajaban por el ascensor.o los asesorados que te aconsejaban comprar renta fija cuando era sabido que iban a subir los tipos de interés y porlotanto bajarían.solo miran su comisión, no lo que mejor te va a ti.
#9120

Re: Cuenta Facto 2018

Como bien dice @lojar una transferencia no llegará de manera inmediata (aunque el banco emisor lo permita) si el banco de destino no lo admite. De los bancos que dices tengo Myinvestor, Facto y RB. Creo recordar que ninguno admite transferencias inmediatas. La transferencia llegará igual pero en el plazo de una transferencia normal
Guía Básica