Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
489 / 1.059
#7321

Re: Cuenta Facto 2018

Valeria, que tal funciona Finantia ?  Estoy pensado contratar algun deposito a plazo largo alli tambien .  Siempre que vas a abrir nuevo banco entran dudas , de si seran serios , funcionara bien la web , la atencion al cliente.    Es que facto va todo tan bien que es dificil igualarlo 
#7322

Re: Cuenta Facto 2018

Mi opinion en cuanto a operativa es que todos son buenos menos el banco SenZillo y Ranabank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7323

Re: Cuenta Facto 2018

Le acabo de echar un vistazo a Finantia a ver que tienen y veo por ejemplo: 
- Depósito 36M (no cancelable)* | 3,8924% / 3,75% | 36 Meses | A vencimiento | €50.000 a €500.000.
Y la verdad no está mal, pero lo que me echa un poco para atrás es que el mínimo creo que son 50.000 lários y que se cobra a vencimiento, que se me hace un poco largo.
Y es verdad que en Facto se trabaja bien, incluso yendo a largo (1.827 días = 5 años), cobrando siempre intereses cada tres meses.
#7325

Re: Cuenta Facto 2018

El deposito de Finantia del que hablas, puedes cobrar los intereses trimestral, semestral, anual y a vencimiento.
Si decides cobrar los intereses trimestralmente, el TIN te bajara al 3,6984%, en funcion de cuando decidas cobrar los intereses te cambia el TIN excepto si decides anualmente que sera el 3,75%.

#7326

Re: Cuenta Facto 2018

Antes de abrir el depo se le puede pedir al gestor el cobro trimestral.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7327

Re: Cuenta Facto 2018

Si tienes certificado digital o dni electronico, abriras cuenta muy rapido y sin problema de ningun tipo, el deposito igual
#7328

Re: Cuenta Facto 2018

En un momento dado sobre Finantia, no me pilla lejos la oficina de Valencia 
Te acercas alli abres cuenta `resencialmente , pones cara y relacion con algun gestor 
Y evito lios de correo postal o certificados digitales 

#7329

Re: Cuenta Facto 2018

una vez que abres la cuenta que entiendo te manden contrato para firmar por correo postal 
para abrir un deposito tambien hace falta el mismo protocolo o ya lo hacen mas sencillo via web , con alguna clave de seguridad al movil ?
#7330

Re: Cuenta Facto 2018

Pienso igual.. esos dos bancos dan repeluuuuss jajaja 
#7331

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo me estoy pensando en hacer el alta de la cuenta en Finantia presencialmente...
El abrir cuenta en Finantia  sin constituir un deposito tiene algun tipo de comision..?
#7332

Re: Cuenta Facto 2018

Según mi experiencia , en cuanto a operativa, el mejor Pibank. Solo puedo opinar de Facto, Wizink, Pibank, Sabadell y Renault.
#7333

Re: Cuenta Facto 2018

tienes que tener un producto de ahorro sino te cobran 30 € de comision 
#7334

Re: Cuenta Facto 2018

Si.
#7335

Re: Cuenta Facto 2018

Sí lo tengo todo, firma digital FNMT, Autofirma, DNI electrónico aunque tengo que comprarme para usarlo un lector de tarjetas de DNI, 👍
Guía Básica