Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
559 / 1.002
#8371

Re: Cuenta Facto 2018

 MI MOTIVO 

Yo no trabajo con Raisin 

  Me parece un proceso lento y engorroso y sin mucha comunicación Banco -cliente. Desde que ingresas en Banco Raisin hasta que te dan la cuenta , pasan muchos  días, en los cuales es Raisin la que está operando y  sacando beneficios de tus ahorros. 

otro punto, que parece que nadie ve, es que pasa si se cierra la WEB de raisin y esto ya en el tiempo se demuestra que no es imposible. Cuidado con un **** y nadie responde. 

 S2
#8372

Re: Cuenta Facto 2018

Claro, yo me refería a corto plazo en estos meses de incertidumbre antes de meterse a L/P

Una sola metida y una sola sacada, es muy limitado, es verdad... jajajajaja 😜
#8373

Re: Cuenta Facto 2018

No se puede abrir la cuenta, tardando los días que se necesite y después transferir el dinero?
#8375

Re: Cuenta Facto 2018

Insisten mucho en que la cuenta es como un depósito, salvo que lo cierras cuando quieres. Eso incluiría que la cuenta se formalice cuando les llegue la pasta. Es mi impresión.
#8376

Re: Cuenta Facto 2018

Sobre la cuenta de Progetto al 3%, ¿qué cantidad hay que poner para evitar hacer el famoso modelo 720? Solo la quiero abrir hasta septiembre para sacar algo pero sin necesidad de nada más, solo poner los intereses el año que viene a mano en la declaración y ya está.
#8377

Re: Cuenta Facto 2018

No pasar de los 50.000€ en total de todas las cuentas y depósitos en el extranjero ( con IBAN no ES )
#8378

Re: Cuenta Facto 2018

Pero sumando los intereses que se obtienen si pongo 50k, si que los sobrepasaría, no?

#8379

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cómo sabes todo eso si no trabajas con Raisin? 😉

En mi caso ha sido todo lo contrario. ¿Seré yo la excepción que confirma la regla?

Que fácil es emitir juicios de valor sin tener los conocimientos y la experiencia por uno mismo.

Saludos desde Málaga.

#8380

Re: Cuenta Facto 2018

Si claro 
#8381

Re: Cuenta Facto 2018

Hazlo por menos de 50 el deposito para no pasarte
#8382

Re: Cuenta Facto 2018

Si claro .  Deberías poner una cantidad que sumando los intereses no sobrepase los 50.000. 
#8383

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Un saludo
#8384

Re: Cuenta Facto 2018

Nadie está hablando de "una sola metida y una sola sacada". A mi me va más el mete-saca con rimo.🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#8385

Re: Cuenta Facto 2018

Pues con la cuenta de Progetto no podrás hacer mete-saca más de una vez.. ¿tendrías que abrir otra cuenta? o ¿Cómo va eso?
Guía Básica