Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
445 / 1.005
#6661

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ayer hice a als 07:00 de la mañana una transferencia de Deutsche a Imagin, y de momento a las 14:00 aún no me ha entrado...
Tiene que entrar hoy si o si, porque mañana tengo programada una desde Imagin, y si no entra esta no habría saldo para hacer la programada...

La verdad es que no sé lo que pasaría con la programada, nunca se me ha dado el caso...
No se si:
 - Simplemente no se ejecutaría.
 - Se ejecutaía más entrada la mañana si llega saldo a lo largo de la mañana
 - O dejaría un descubierto y punto.

Entiendo que no se va a dar la situación, porque tiene que entrar hoy si o si, pero por saber...
#6662

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando recojo intereses de Facto llegan a media noche a Caixa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6663

Re: Cuenta Facto 2018

Unas dudas, ¿poner BIG como nodriza de Facto es posible si Facto tiene dos titulares y BIG uno?, quiero meter el lunes que viene a BIG algo, y la nodriza que tengo es Pibank.
#6664

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estaba en un caso parecido durante aquel fin de semana que no funcionaba orangebank, tenía que mandar una inmediata desde allí para imagin pero no podía. 

Supongo que no se haría la transferencia programada y no te dejarían en descubierto, yo por si acaso no lo comprobé y preferí eliminarla el día anterior. 
#6665

Re: Cuenta Facto 2018

Rapidez es, hacer una transferencia a las 11h desde Orangebank y a las 17h llega el dinero a Facto y constituido el depósito al instante.
#6666

Re: Cuenta Facto 2018

Te comento que el pasado viernes 19 hice cambio de cta. vinculada de Facto (2 titulares) para vincular cta. BIG (1 tit.). El lunes me vencía un depo de Facto y quería hacer transferencia directa a BIG para no tener que pasar por MyInvestor (cta. vinculada).

Llega el lunes, dinero del depo en la cta. y la nueva cta vinculada sin aparecer y hora límite en Facto para transferir 15:00 h. A las 14 h. llamo a Facto para ver qué pasa y me dicen que la cta. de BIG está solo a mi nombre y que no la pueden vincular.

Raudo y veloz, transferencia a MyInvestor para que llegue el martes y desde MyInvstor a BIG (antes de las 12h.) para que llegue en el día, como así fue y poder hacer depo en BIG el mismo martes por la tarde.

Sorpresa, por la tarde entro a Facto para transferir los intereses a la remunerada de MyInvestor que es la vinculada y observo que ahora la que aparece como vinculada es la de BIG que está sólo a mi nombre. Me lo expliquen.

Saludos desde Málaga.

#6667

Re: Cuenta Facto 2018

Que extraño, pregunté hace un par de días y me dijeron que Facto no tiene intradía y que ni hace ni recibe este tipos de transferencias, sólo estándar, de un día para otro.

Saludos desde Málaga.

#6668

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno es saberlo, entonces no haré experimentos y pasaré por la nodriza, tendré que averiguar el máximo que permite diario Pibank.

#6669

Re: Cuenta Facto 2018

Las transferencias inmediatas SÍ que dependen de emisor y receptor para que se ejecuten...
En las intradía sólo dependen del emisor y el receptor no tiene influencia...
Corroboro lo que dice @nitro, Facto las recibe en el mismo día desde Orange
#6670

Re: Cuenta Facto 2018

Si yo también lo he comprobado, si la haces desde Orange antes de las 13 llegan el mismo día a Facto o a Renault. 
#6672

Re: Cuenta Facto 2018

Doy fe que las transferencias emitidas desde Cta. Nómina de ING hacia Facto llegan el mismo día, y no son inmediatas sino intradía.
#6673

Re: Cuenta Facto 2018

¿Te acuerdas  por casualidad de donde está el certificado de titularidad de la cuenta de big? Estoy intentando buscarlo para ponerla como cuenta vinculada a facto , y no hay manera, no lo encuentro ni via app , ni en la web😅
#6674

Re: Cuenta Facto 2018


No trae los apellidos ni el DNI. Vaya cagada. No sé qué vamos a probar sin esos datos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6675

Re: Cuenta Facto 2018

Así es @monillo, BIG CAGADA, pero... os explico lo que mandé a Facto:

Al vincular la cta. en Facto adjunté este documento donde aparece el IBAN que se llama prueba de NIB/IBAN/BIC.
Por correo e. a : [email protected]  contrato de la cta. donde aparecen en la pag. 1 todos los datos menos el IBAN (tócate los hue**s).
Copia transferencia de 1 € desde BIG a Facto.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica