Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
446 / 1.008
#6676

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por el mensaje.
Al final a entrado en Imagin sobre las 16:30 así que todo en orden.

La verdad es que hay bancos que retrasan más de la cuenta la llegada de transferencias. Imagin entre ellos.

Mandando simultáneamente a dos bancos, en otro entre a las 9:00 y en este a las 16:30…

En fin
#6677

Re: Cuenta Facto 2018

buenas  a todos
Parece que por fin esto se anima de verdad y empiezan a subir intereses , dilema que se me plantea ahora y seguro que algunos mas , se me termina un deposito a fin de mes en facto y la duda es renovarlo a 6 meses al 3,55 o mejor a 3 meses esperando las nuevas subidas , 
s2 
#6678

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo haría a 3 meses, pero es una opinión personal, pues creo que dentro de 3 meses habrá mejor remuneración. 
#6679

Re: Cuenta Facto 2018

Eso ya es una decisión bastante personal.

Nadie sabe a ciencia cierta las diferencias que habrá en cuanto a volver a contratar depósitos a finales de Agosto Vs. finales de Noviembre
(según te tocaría si contratas ahora a 3m o a 6m).
#6680

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo estoy en la misma situación que tu,  no se si contratar a 3 meses o a 6... al final creo que me decidire por el de 6 meses,  pero lo estoy pensando todavia.
#6681

Re: Cuenta Facto 2018

En abril abrí uno en Facto a un año con un interés de 3,25%. 
Ahora me arrepiento no haberlo puesto a 3 meses pero en su momento lo hice para diversificar las fechas de vencimiento. 
La semana pasada he hecho otro en Facto al 3%, 3 meses. Esta vez no he tenido dudas. 
#6682

Re: Cuenta Facto 2018

Apenas hay diferencia entre el 3% y el 3,5 lo mejor es a tres meses y a esperar a ver qué sucede yo hace de tres o cuatro días que he contratado uno
#6683

Re: Cuenta Facto 2018

No sé si os habréis dado cuenta en la última subida de facto a largo plazo el 3.50 solo lo paga a dos años después pasa al 3,29 y si son mas dias al 3.03. Lo que quiere decir que este banco no quiere pillarse los dedos a largo plazo
#6684

Re: Cuenta Facto 2018

Ya tengo ganas de meterme a largo plazo llevo esperando dos o tres meses no sé si merece la pena voy a esperar a la próxima subida del Banco Central Europeo con el 025 y creo que entraré a dos o tres años
#6685

Re: Cuenta Facto 2018

Miguelleugim. Hace tiempo que no le leo...va todo bien....? Un saludo.
#6686

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también espero que mejoren las condiciones par entre 24 y 36 meses, que es a lo que querré meter cuando se me vayan venciendo mis depósitos en otoño ya...
#6687

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos dias:
Yo acabo de hacer uno de BIG a 3 meses, tuve tentaciones de hacerlo a 6 meses por el 4% pero tengo otros en Pibank que me vencen a mediados de ocubre, asi diversifico, en agosto pienso q sera buen momento para ponerse a largo, ojala tb lo sea en octubre. 
Dependera de la situacion personal de cada uno. Lo mejor diversificar por que coger el momento perfecto es harto dificil.
#6688

Re: Cuenta Facto 2018

Miguel hace tiempo que no le leo...un saludo
#6689

Re: Cuenta Facto 2018

Puede haber un parón en las subidas previstas. Ya sabéis que ha saltado la noticia de que Alemania ha entrado en recesión técnica, lo que puede modificar las previsiones del BCE.
#6690

Re: Cuenta Facto 2018

A largo plazo no creo que los bancos paguen más de un 4%, no creo ni siquiera que lleguen a ellos pero iremos viendo sobre la marcha
Guía Básica