Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
437 / 1.005
#6541

Re: Cuenta Facto 2018

  Lo díras por las Letras del Tesolo..no..?
#6542

Re: Cuenta Facto 2018

  Aleluya...!Aleluya..! Que suenen violines y trompetas...ya la tengo en Facto..jejejje,la transferencia...


#6543

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy completamente de acuerdo con este comentario tuyo. Yo mismo lo dije con mis propias palabras.
#6544

Re: Cuenta Facto 2018

Por mi parte el lunes me venció un depósito y ese mismo día por la mañana lo tenía renovado.
El martes con la subida de los tipos, desistí y en dos horas ya tenía intereses y capital. Antes de comer ya tenía el nuevo depósito contratado.

Quiero decir con esto. Funcionan de maravilla. Errar es de humanos y a veces los sistemas se colapsan, no obstante creo que han llegado aunque haya sido por los pelos.

#6545

Re: Cuenta Facto 2018

Si, desde la cuenta nomina de ING, ya es la 2ª vez en poco tiempo que lo he hecho a Facto y antes de las 15 horas ya tenia hechos los depositos.
Saludos
#6546

Re: Cuenta Facto 2018

Una duda,

Facto ha actualizado los depósitos hace poco? Es decir se estima un cambio en breve?
Es por esperar o poner algo a 6 meses. No sé si en breve van a quitar ese interés porque tienen una fecha de "hasta" o se avecinan posibles subidas, en cuyo caso puedo esperar para aprovecharme de eso.
#6547

Re: Cuenta Facto 2018

Los han actualizado hace pocos días.
#6548

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, o sea que no espero cambios pronto. Es ahora o esperar unos cuantos meses :D
#6549

Re: Cuenta Facto 2018

Mira el enlace de mi firma para ver los mejores depósitos de todos los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6550

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, por lo menos hasta julio no creo que aumenten los tipos de interés.
#6551

Re: Cuenta Facto 2018

@rafriki coincido con @euroramon

Cuenta Facto ha subido tipos esta semana, el 16 de mayo. Dudo mucho que vuelvan a subir en junio ya que esta vez les ha costado bastante reaccionar.
#6552

Re: Cuenta Facto 2018

Facto hasta mediados de julio no creo que los vuelva a subir.
#6553

Re: Cuenta Facto 2018

Decir si subirán o no es especular. 
Pero ha subido como te dicen hace nada y menos. Pienso como el resto que hasta dentro de un par de meses no volverán a modificar los tipos, pero quién sabe 🤔
Yo sigo en los tres meses. 
#6554

Re: Cuenta Facto 2018

Facto ha subido hace muy poco, no volverán a subir como mínimo hasta dentro de un mes…
#6555

Re: Cuenta Facto 2018

  Justo cuando me vence depósito de 100k al 2,25% que tenia a 6 meses, y antes de ayer metí 30K mas a 3 meses, no creo que quiebre..El 15.06.la Srta Lagarde volverá a subir los tipos otro 0,25% y el precio del dinero estará en el 4%.
Guía Básica