Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
447 / 1.001
#6691

Re: Cuenta Facto 2018

A qué para desglosar un poco tenemos a dos años al 355 a 1079 días el 3,29 y a partir de ahí el 303
#6692

Re: Cuenta Facto 2018

Si pero igual prefiero cobrar un % algo inferior a L/P.

Desde el punto de vista de que si más adelante bajan las remuneraciones, quien solo tiene a CP tendrá que renovar a tipos bajos, y quien tenga atado a LP, podrá sacar un poco m´s durante unos años...

A ver como evoluciona en lo que queda de año...
#6693

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto que está en recesión técnica Alemania pero no creo que por eso no vaya a subir los tipos el veces el próximo mes de junio ya veremos los datos de la zona euro que me parece que los dan ya no lo sé porque estoy liado con las fechas a primeros de mes
#6694

Re: Cuenta Facto 2018

El IPC de la zona euro está en el 7% para el próximo dato me parece que también se espera el 7%. Con tanta subida de precios al BC no le va a quedar otra opción que volver a subir los tipos pero claro solo lo vamos a saber dentro de unos días creo que el día 16 es cuando toca la subidita de 0,25 que esperamos
#6695

Re: Cuenta Facto 2018

Los intereses que pagan a largo plazo en raisin son más elevados tenemos un par de bancos italianos sobre todo uno que paga el 4% o cuatro o cinco años y luego  el haitong que ese es como si fuese español sin necesidad de enviar el modelo 720 Hacienda es el 370 máximo tres años
#6696

Re: Cuenta Facto 2018

Yo quiero entrar a largo plazo pero a dos años me parece poco tiempo hay pillaría en pacto el 355 si es a 3 años o 1079 días poco más o menos son tres años el 329 y sillón a más de tres años el 303
#6697

Re: Cuenta Facto 2018

mi idea era hacerlo a 3 meses al 3% como comentais la mayoria creo que tirare por ahi 
gracias por las respuestas 
#6698

Re: Cuenta Facto 2018

1827 dias que equivalen a 5 años en facto al 3%.el interes es mas bajo que a 3.2.pero como es a largo creo que compensaria.pero quien sabe la evolucion de los tipos de interes.
#6699

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vence uno en facto el lunes y lo renovaré por 3 meses,había pensado a largo plazo pero con la reciente subida de haytong  me esperaré y tambien a ver la subida del bce el 15 de junio
#6701

Re: Cuenta Facto 2018

 Estoy observando que la banca suben los tipos pero como máximo a 2 años de ahí hacia arriba nada siguen igual .
#6702

Re: Cuenta Facto 2018

A mi de FACTO lo que me desagrada es que me es dificil seguir la trazabilidad de los depositos escalonados que tengo (cada 14 dias), los controlo desde calc (excel),
el problema reside en que la REFERENCIA que le asignan al deposito no aparece ni hacen mencion a ella en el apartado de MOVIMIENTOS.

Si que hacen referencia a la referencia del deposito en su exportacion a excel de la 
GESTION de IMPOSICIONES.

Por todo lo demas, SAC, puntualidad, seriedad ** GENIAL **
#6703

Re: Cuenta Facto 2018

Y para qué sirven los depósitos escalonados, qué ventaja tienen?
#6704

Re: Cuenta Facto 2018

Que cobras intereses de forma regular todos los meses del año, a modo de "sobresueldo fijo"; pero vaya, eso con escalonar 3 depósitos es suficiente.

#6705

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes.

El lunes me vence un pellizco y tengo claro ir por 3 meses más.

En agosto veremos cómo está el patio.

Buenos dividendos compañer@s.

Saludos y buen finde,
Guía Básica