Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
435 / 1.009
#6511

Re: Cuenta Facto 2018

No me parece un problemón, per sí que no cumple las condiciones pactadas.

Yo por mi parte no necesito relajarme, simplemente estoy atento para no perder un día de remuneración. Entiendo que otros puedan estar nerviosos al no ver su dinero si hace poco que son clientes de Cuenta Facto. No es mi caso.

Esto es lo que dije en un comentario anterior:
Es la primera vez que me pasa algo así en Cuenta Facto tras años siendo cliente. No me voy a calentar por esto porque, por la razón que sea, hoy no tienen el día pero no es su modus operandi habitual. Seguiré mi plan previsto y cuando pueda constituiré el depósito.

Un saludo.
#6512

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no estaba nervioso por el dinero, aunque entiendo que otros puedan estarlo, pero me parece noticiable que esto esté pasando en facto ahora. Ya hemos vivido varias subidas golosas de % con su correspondiente avalancha y yo nunca lo había visto.
#6513

Re: Cuenta Facto 2018

De momento no hay suerte. Y es verdad, no contaba con que había el límite de horario para constituir el depósito. Gracias por recordarlo.
#6514

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro, yo la hice el martes a las 6 de la tarde desde Pibank y sigue sin llegar a las 19:25 de hoy jueves.

#6515

Re: Cuenta Facto 2018

Desde la cuenta nómina? Parece que con ella toda transferencia SEPA llega en el día, incluso si el destino no admite inmediatas, como es el caso de Facto. 
#6516

Re: Cuenta Facto 2018

Otro más que no le entra la transferencia, o que no aparece reflejada en el saldo contable, como se quiera entender, en 2 cuentas diferentes y misma cuestión. Las puse a primera hora de la mañana.
Yo al menos ni me he pensado en moverme a BIG por la diferencia de TIR etc, la verdad es que todos los años que llevo en Facto la operativa y todo lo demás ha sido de 10, ninguna queja, no he tenido el menor problema con ellos.
Una mala tarde la tiene cualquiera y aunque hoy al final del día tampoco tuviera las transferencias anotadas en cuenta mi opinión del banco tampoco cambiaría sustancialmente.
Un saludo y paciencia.
#6517

Re: Cuenta Facto 2018

  Pues yo esta mañana desde Pibank transferencia a Bankinter que es la cuenta de referencia y de esta a Facto, espero verla mañana y ZAS un nuevo depósito, no sé si a 3 ó 6 meses, veré.
#6518

Re: Cuenta Facto 2018

Consulta con la almohada.
#6519

Re: Cuenta Facto 2018

Eso consulta a ver si te dice algo nuevo 😂
#6520

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaba de llegar la transfer, mirarlo
#6521

Re: Cuenta Facto 2018

Acaba de entrar el dinero. He hecho imposición inmediatamente. 
#6522

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también, se han esperado hasta casi los últimos minutos..que extraño todo, pero bueno, al final hemos podido aprovechar el día.
#6523

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también me ha llegado. Depósito constituido 5 minutos antes del cierre.

@anlumar gracias por recordar lo del horario para confirmar las imposiciones. Si no, yo seguro que hubiera perdido la remuneración de hoy.
#6524

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no he podido llegar a tiempo así es que mañana. Por cierto a qué hora se puede hacer?
#6525

Re: Cuenta Facto 2018



Éste es el horario. Aunque hay numerosos rankian@s que han dicho que no han podido hacerlo dentro del horario indicado para los sábados.
Guía Básica