Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
964 / 1.001
#14446

Re: Cuenta Facto 2018

Ya de camino les avisa y le pides permiso para ir al baño, como en el cole... 😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

#14447

Re: Cuenta Facto 2018

   Creo que los de banquinter también van por ahí, les jode un montón, yo he recibido 2 llamadas telefónicas y cuando me dicen que son del banco yo les digo pero no habeis oido hablar de las estafas que se hacen pasar por los bancos y no les dejo ni hablar, lo que tengan que decirme por conducto adecuado, pagina wed o correo electrónico-.
#14448

Re: Cuenta Facto 2018

  Hoy en día con esto del intelne no hay pan para tanto chorizo..!..jejeje

 

#14449

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me llaman de vez en cuando para ofrecerme fondos , de esos que no ganas nada o asumes mucho riesgo y te inflan a comisiones . Les pido depositos y la ultima vez me ofrecieron uno al 2.2 %  . Si se acercaran a los intereses de los neo bancos si contrataba algo con ellos , pero al 2.2 % cuando estaba todo cerca del 4 % pues no 
#14450

Re: Cuenta Facto 2018

El problema de ING de que te pueda llegar a bloquear las cuentas, casi siempre ha sido con las transferencias internacionales, sobre todo a la hora de traer el dinero de vuelta del extranjero. Parece ser que últimamente ING también esta bloqueando cuentas si haces o recibes muchas transferencias nacionales, que normalmente son por tener la cuenta como vinculada de otras. Esto no quiere decir que te vaya a tocar a ti, pero si te quieres quedar mas tranquilo, lo que puedes hacer es cambiar la cuenta vinculada fe Facto, quitas ING y pones la que quieras. 
#14451

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando a mí me sucedió y reclamé esta situación al BdE contestaron que mi caso fue un hecho aislado. Con ello consiguen el archivo del expediente pero tanto entidad como organismo son cómplices de estas malas artes en base a una Ley.

Para más gracia de todo, en los comienzos de ING eran otras entidades las que resultaban ser la "central base" para poder operar con ING. Cómo por ejemplo, la queja continúa de Bankia por la utilización de sus cajeros.

Cómo cambia el cuento y estos "naranjitos" no son ni la sombra de lo que fueron.
#14452

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta hoy no me había pasado que cumpliéndose un plazo en FACTO no se visualizará en saldo disponible ni el capital ni los intereses. Pero si se elimina del cuadro de imposiciones.

Por sé por otros compañer@s que es un tema de actualización de sistemas pero te da cierta desconfianza.
#14453

Re: Cuenta Facto 2018

Eso siempre pasa, al menos a mí. A eso de las 9h te saldrá todo correctamente. Yo les suelo escribir para que agilicen 
#14454

Re: Cuenta Facto 2018

A mí mujer le apatece correctamente y en mi caso se indica 0€ disponibles. Cumpliendo misma cantidad y mismo plazo. Vaya "coñazo" tener que estar dependiendo de los "sistemas".
#14455

Re: Cuenta Facto 2018

Es cierto sobre todo si tienes intención de hacer una transferencia de salida y no te aparece el saldo disponible. Supongo que es un pequeño peaje a pagar. Anoche en Renault por ejemplo de nuevo y como es habitual no me aparecían las imposiciones.
#14456

Re: Cuenta Facto 2018

Realizado. Todo visualizado a partir de las 9h (parece que el sistema va actualizando por tramos de hora).
#14457

Re: Cuenta Facto 2018

Si es que sois unos ansssias vivas. 😄😄😄 Paciencia muchachos. 

Saludos desde Málaga.

#14458

Re: Cuenta Facto 2018

No es ansia viva es que te largas a trabajar y la dinámica del trabajo no te deja realizar la operativa. Soy de quitármelo lo más temprano posible y cuando algo "chasca" pues ya trastoca los planes.
#14459

Re: Cuenta Facto 2018

Me ha pasado lo mismo que a ti, luego veo que el email informativo lo han mandado a las 9 y algo y ya renovado a 92 días en pocos segundos. Facto es fiable y cumplidor de momento, sin sorpresas. Operativa simple y efectiva, sin letra pequeña.
#14460

Re: Cuenta Facto 2018

No me he llevado susto porque ya se había comentado por este hilo y este banco me encanta, tendrían que aprender otras.
Guía Básica