Acceder

Cuenta Facto 2018

15,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
163 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
433 / 1.038
#6481

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo hoy he mirado a las 10,15 de una transferencia que hice ayer desde el BBVA y ya la tenía y he constituido el depósito de tres meses en BIG
#6482

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mí mandandolas desde el BBVA me llegan al día siguiente tanto en facto como en Big
#6483

Re: Cuenta Facto 2018

Dependerá de las horas de corte tanto de salida como de entrada de cada banco
#6484

Re: Cuenta Facto 2018

Evidentemente. Pero una transferencia SEPA realizada antes de las ocho de la mañana llega al día siguiente a destino sí o sí.

Lo acabo de mirar y aún no he podido constituir el depósito porque no me ha llegado.
#6485

Re: Cuenta Facto 2018

Ni paciencia ni nada. No es lógico. Y más cuando dicen a algunos que todo está bien y que a lo largo del día aparecerá reflejada. La otra vez (y única) que hice la transferencia de Pibank a Facto la tuve al día siguiente sobre las 11. Esta vez la hice el 16 por la tarde, sería efectiva al día siguiente, pero hoy debería aparecer ya, sí o sí. Otro día más de espera me parece demasiado. Entre que mi marido no se fía de este banco, que tardaron 1 mes en abrir la cuenta y ahora esto... 

#6486

Re: Cuenta Facto 2018

¿Te has planteado llamar a los 2 bancos (emisor y receptor) para ver qué pasa con esa transferencia?
Yo no tardaría ni un minuto más en llamarles.

Saludos desde Málaga.

#6487

Re: Cuenta Facto 2018

Como me toquen mucho las p.....y hoy NO aparezca en mi cuenta  como dicen aunque sea a las 23,59h.
En el momento que aparezca  volverá a la cuenta asociada y a tomar por c,,,,,, a  Letras del Tesoro cuando toque y se pueda.
Nos tratan como borregos la verdad que NO esperaba yo esto de esta gente.
Creo que todos deberíamos mandar un mensaje y hacer patente nuestro cabreo.
Aquí hay que formalizar poco si no eres nuevo cliente,a no ser de que ellos dispongan de tu dinero gratis un dia ó dos.......yo que sé.
#6488

Re: Cuenta Facto 2018

He llamado a Pibank y me han asegurado que la transferencia se ha realizado correctamente.

En cuanto pueda, llamo a Facto.
#6489

Re: Cuenta Facto 2018

A mi este es el mensaje que me escribieron sobre las 12:

Buenos dias , a lo largo del dia en uno de los batch de transferencias se abonara tu transferencia. Un saludo y muchas gracias por tu colaboracion. Buen dia 
#6490

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de mandarles otro email a facto,informando que no tienen formalidad
#6491

Re: Cuenta Facto 2018

Insistirles,nos soban el lomo pero seguimos igual sin ver la viruta en nuestra cuenta.
#6492

Re: Cuenta Facto 2018

 
"Buenos dias ****, comprobamos que tu transferencia ha llegado a la entidad y se abonara automaticamente dependiendo del batch en el que haya llegado, un saludo y muchas gracias por tu colaboracion"

Este es la respuesta de Facto a la consulta que he enviado a las 16:10. 

Ni idea de lo que es un "Batch", pero la situación es irrealista. Si ha llegado ¿por qué no aparece para formalizar la imposición? ¿Por que hay que esperar a que a ellos les apetezca que aparezca el dinero en tu cuenta? 
Como dice @iusticia ganas dan de volver a llevártelo cuando aparezca. Solo que siendo mañana viernes ya veo el dinero perdido de nuevo todo el fin de semana. 

 
#6493

Re: Cuenta Facto 2018

He llamado a Facto y el trabajador que me ha atendido ha reconocido que hoy se está produciendo un retraso en el abono de las transferencias entrantes, pero que la transferencia llegará hoy a cualquier hora. Me ha sugerido enviar un mensaje de incidencia desde el área cliente para agilizarlo.

Antes de llamar, ya les había enviado un mensaje y tras colgar he visto que me han respondido lo siguiente:
Buenos dias ******, tu transferencia ha llegado a la entidad pero esta pendiente de abonarse dependiendo del batch automatico en que haya venido. Un saludo y muchas gracias por tu colaboracion. Buen dia

Tendremos que estar pendientes para no perder un día de remuneración. Es la primera vez que me pasa esto en Cuenta Facto y estoy bastante sorprendido.
#6494

Re: Cuenta Facto 2018

De eso se valen de los días perdidos y que dan un poco más que los demás pero vamos a mi esto no me convence .
A ver que me cuentan del mensaje duro que les he mandado.
Si tienen a bien contestar.
Si me contestan ya is diré.
#6495

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me hace gracia el "gracias por su colaboración". Ni que estuvieramos colaborando de buenas con la situación.
Guía Básica