Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
676 / 1.009
#10126

Re: Cuenta Facto 2018

De segundos nanai, al menos 3 minutos entre mensaje y mensaje. 😄😄😄

Es coña. ¿ No te das cuenta que te estoy vacilando ? 😂😂

Saludos desde Málaga.

#10127

Re: Cuenta Facto 2018

  jjajaja, lo digo en bloma si tengo 67 años y aparento 45, ademas no me puedo mirar  en el espejo porque me duele la cara de lo wappo que soy.
#10128

Re: Cuenta Facto 2018

   La mejor terapia..! La risoterapia...jejeje, algunos están de morros todo el día..
#10129

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias Tinom.
Ya me abonaron todo.
Renové el depósito a 6 meses y me llevé los intereses a otro banco.
Saludos.
#10131

Re: Cuenta Facto 2018


04/09/23 18:14
   

Lagarde pide perdón por subestimar la inflación antes de la que puede ser la última subida de tipos


Insiste en que la inflación en la zona euro sigue siendo “demasiado alta
Fijo, fijo que el 14.09 suben otro 0,25% los tipos por parte de BCE.Acepto apuesta pago 3 a 1..jejeje
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-09-04/lagarde-pide-perdon-por-subestimar-la-inflacion-antes-de-la-que-puede-ser-la-ultima-subida-de-tipos.html
#10132

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si hay que subir otro 0,25% que le vamos a hacer, ya lo asumiremos.......🐖🐖🐖
#10133

Re: Cuenta Facto 2018


La vicepresidenta, en una reunión con los principales dirigentes del sector, ha resaltado la importancia de que haya una oferta competitiva de crédito

  La madre que los pario que sta. jeta tiene y tienen..jejeje
https://cincodias.elpais.com/companias/2023-09-04/calvino-vuelve-a-reclamar-a-la-banca-que-mejore-la-remuneracion-de-los-depositos.html
#10135

Re: Cuenta Facto 2018

Calviño puede llamarles la atencion , darlos un tiron de orejas 
Pero mientras la gente no haga una salido de fondos masivos de esos bancos, no moveran ficha 
#10136

Re: Cuenta Facto 2018

      El dinelo es muy miedoso, ademas aquí la mayoría de la gente no tiene cultura financiera y mucho menos los mayores que son los que tienen sus ahorrillos de toda la vida y apenas saben utilizar las tecnologías, para eso habrá que esperar unas décadas..
#10137

Re: Cuenta Facto 2018

  Si ni siquiera mi hermano se fia cuando le cuento que estoy cobrando un 4% y tiene las perras en la libreta unos 170K y no le dan nada por ello, le he enseñado los depósitos del banco etc,etc, nanai, se creen que les estamos engañando, le hable de las Letras del Tesolo ahí ya le cambiaba la cara y a un conocido lo mismo tienen un pastón y no es que les den les quitan, y miedosos, lo cual es logico sin saber como hacer..
#10138

Re: Cuenta Facto 2018

Yo le dije a un compañero de trabajo que había metido los ahorros en un depósito asegurado sin peligro etc etc, se que tiene bastante dinero ahorrado pudriéndose en la caixa y me miró en plan ufff este me quiere robar así me sentí, le dije dime cosas y te informo y ni muuuu prefiere seguir teniéndolo allí no se dio de mi 
#10139

Re: Cuenta Facto 2018

Y encima van al banco a pedir rentabilidad por su dinero, depositos garantizados y les meten un fondo , que lleva comisiones por todos lados que se lleva la rentabilidad que sacan 

Algunas entidades si es un capital importante si ofrecen al final depositos a ciertos clientes antes de perder una fuga de capital importante 
#10140

Re: Cuenta Facto 2018

Así es el 90% de la gente

Prefieren el Santander, BBVA y Caixa al 0% y pagar comisiones
Guía Básica