Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
421 / 1.004
#6301

Re: Cuenta Facto 2018

Si te da igual cobrar menos vete a Facto…
También es muy buena opción.
#6302

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que no acaban de arrancar opciones para tratar de colocar un capital a 3 años o más...
Yo creo que los bancos van con tiento, para no pillarse los dedos y no "sobreremunerar" cuando se inicie la bajada...
Parece que a más de 2 años no van apostando los bancos... así que habrá que ir decidiendo con las cartas que hay sobre la mesa, o con un pequeño ajuste al alza, pero no par plazos más largos por lo que se ve...
#6303

Re: Cuenta Facto 2018

Por supuesto que sí. Lo tengo clarísimo. Para mí hay cosas más importantes que la cuantía monetaria. Me gusta la formalidad y la seriedad, algo que me ha demostrado tener Facto con creces.
Saludos.
#6304

Re: Cuenta Facto 2018

El medio punto no compensa lo de hacer de beta tester para su aplicación, echando cálculos son pocos € menos. 
Hasta luego big. 
#6305

Re: Cuenta Facto 2018

Ya, pero a Progetto les mosquea igualmente porque también son italianos así hay las mismas pegas menos el importe mínimo. 

Menos mal que existe Raisin - aunque no lo usamos mucho el mercado español estaría muy diferente sin ellos.
#6306

Re: Cuenta Facto 2018

Es curioso, entre la subida de tipos oficiales y la competencia entre entidades, la oferta a corto está cada vez mejor, pero después hay un frenazo y no está claro que la situación se vaya a revertir.
#6307

Re: Cuenta Facto 2018

Para el 75% de los casos va bien. El problema está con nosotros que no somos españoles y los que tienen alguna historia rara con su documentación, los sistemas de IA no son capaces de entender casos especiales y los trabajadores muchas veces tampoco así que nos toca armarnos con paciencia y tratar de hablar con alguien con una mínima idea de documentos de identidad - que muchas veces es buscar un unicornio.

Ahora que me he enterado bien que Facto da el 3,55% a 6 meses, creo que este es el plazo idóneo ahora para luego renovar a corto plazo también.

También es cierto que el plazo largo óptimo se ha ido reduciendo ahora a 23 meses por lo tanto hay que meter algo de dinero a este plazo antes de la próxima revisión en julio sino el riesgo de perder el tren de largo recorrido es grande. Creo que voy a 6 meses ahora y luego los vtos de junio/julio los pondré a 23 meses.
#6308

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días.

Yo estaba esperando movimiento de facto, y tenía para desistir hasta el lunes 22, así que voy a probar con BIG 6 meses. El movimiento de facto, visto el panorama, lo veo algo escaso.

Espero luego no arrepentirme, en mi caso no utilizo nunca la app, sólo vía WEB.
#6309

Re: Cuenta Facto 2018

si ya eres cliente de big te puedes olvidar de su estupenda app y hacerlo todo via web. Si aun no eres cliente cuidado, igual los dias de espera se comen ese medio punto
#6310

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto, la diferencia entre Facto y Big por cada 10k euros a 6 meses son unos 20 euros netos. Si tardan una semana en abrir la cuenta, pasar el dinero etc y luego no cobres hasta el vto, no lo veo claro a no ser que metas un importe grande.
#6311

Re: Cuenta Facto 2018

La diferencia entre BIG y FACTO, si no me equivoco del depósito a 3 meses al máximo en BIG que son 50000 euros es de unos 50 euros.
#6312

Re: Cuenta Facto 2018

Cómo todo es valorar si merece la pena la diferencia. Ahí cada cual con sus intereses y preferencias 😃 Estoy hablando de neto.
#6313

Re: Cuenta Facto 2018

En neto es eso aprox.

A partir de ahi hay que valorar si uno ya tiene lleno alguno de los dos,  los dias que se pierden en la apertura, etc
#6315

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de Facto es de 10 por eso me quedo con ellos, he solicitado el desestimiento y al de 10 minutos ya estaba el dinero en la cuenta disp nible y sus intereses.
Guía Básica