Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
398 / 1.009
#5956

Re: Cuenta Facto 2018

Increíble que Facto no haya movido ficha ya
#5957

Re: Cuenta Facto 2018

Facto tiene q espabilar y no creo q tarde
#5958

Re: Cuenta Facto 2018

Pero solo es para nuevos clientes o hay alguna posibilidad renovando?, A mí me vence uno que tengo el lunes con BIG, gracias 
#5959

Re: Cuenta Facto 2018

Eso espera para la próxima semana 😋
#5960

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si te leen y toman nota 😝
#5961

Re: Cuenta Facto 2018

Si ahora mismo tienes un deposito activo con ellos...  tendras q llamar y preguntar 
#5962

Re: Cuenta Facto 2018

A esos intereses sólo tienen a corto plazo, 3 y 6 meses.
Si, mejor espera hasta la semana que viene a ver como reacciona Facto...
#5963

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer les pregunte eso mismo, por el caso de un familiar que esta en tu mismo caso
y me dijeron que estudiarían cada caso, uno por uno, eso en caso de renovación, pues 
si trajeras dinero nuevo de otra entidad, creo que si te permitirían abrir otro depósito... 
#5964

Re: Cuenta Facto 2018

Jopé, que pena, aunque son muy tentadores a corto plazo. Gracias por la información nuevamente.

Sí, esperaremos a la próxima 🙂
#5965

Depósitos FACTO

Hola,
Me podéis confirmar que en Facto se pueden hacer diferentes imposiciones (todas de mínimo 5000eur)durante la vida de un mismo depósito?(y siempre sin pasar el límite máximo q ni me lo planteo).
Gracias!
#5966

Re: Depósitos FACTO

Si, en Facto puedes hacer todas las imposiciones que quieras, sólo tienes que elegir el plazo y según el plazo que selecciones te darán un interés u otro…
#5967

Re: Depósitos FACTO

Al darte de alta en Facto, te abren la cuenta y el depósito que siempre queda abierto y no se pueden abrir más depósitos. Dentro de ese depósito puedes abrir todas las imposiciones que quieras desde 5k cada una como mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5968

Re: Depósitos FACTO

Hola Lojar, creo haberte leído que Facto actualiza esta semana, puede ser así?
Gracias

#5969

Re: Depósitos FACTO

Alguien ha comentado que es posible que Facto actualice el jueves pero no te lo puedo confirmar…
 
Sólo puedo confirmar la información que he aportado al foro sobre BIG que la he recibido personalmente del banco.
#5970

Re: Depósitos FACTO

ok, gracias
Guía Básica