Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
316 / 1.003
#4726

Re: Cuenta Facto 2018

Por supuesto es mi opinión y no es recomendación de nada. De hecho aplaudo a quien lo tenga tan claro de ponerlo a un año. Lo único que me pregunto es: y porque no lo pones ya a 3 años?

Tambien le he dado muchas vueltas a lo planteado por aquí en más de una ocasión de trocear el capital y abrir uno a 3m, 6m, 1a pero vuelvo a lo mismo, y porque no a 3 años ya de paso? Y a dos?...

Cada uno que haga lo que considere mejor, y en cualquier caso siempre será una buena decisión, porque esto no es la bolsa, y hagas lo que hagas, algo de dinerillo  vas a ganar.
#4727

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me ha vencido hoy una imposición en facto y voy a renovar a 6 meses. Mis razones: para que compensase renovar a 3 meses en vez de a 6, Facto debería aumentar la remuneración en estos 3 meses de 2,5% a 3% y, dado que son con bastante diferencia de lo más competitivo que hay en el mercado español, dudo que tengan necesidad de hacer tanta subida en tan corto espacio de tiempo.
A 1 año la remuneración me parece que no está mal, pero creo que con tipos oficiales al 3,5% y con cómo está la inflación, vamos a ver cosas mejores.

Y como dice joank, es también una opinión y me puede colar totalmente.
#4728

Re: Cuenta Facto 2018

Al igual que tú, no considero el atarme a más de un año.
Hoy mismo he renovado a 360 días. 
¿Por qué? Sin saber lo que va a suceder en el futuro, estimo (es mi percepción) que a lo sumo, si ningún banco más explota, habrá una única subida de 0,25%, que podría cubrir con el depósito que me vence en junio. Así mismo, me parece que los tipos se mantendrán o bajarán levemente hasta el vencimiento de marzo de 2024, con lo cual podría conseguir un tipo aún razonablemente bueno.
P.D. Todo esto es susceptible de ser atomizado por cualquier otro cisne negro (SVB) o blanco (ej: fin de la guerra).
#4729

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy me ha vencido mi depósito en Facto, he realizado la transferencia de los intereses y he renovado a 3 meses más hasta el lunes 26/06/23 que en esa fecha los intereses a largo plazo espero que estén a más del 4%…
#4730

Re: Cuenta Facto 2018

¿Qué festividades son los días 24 a 26 de junio, sábado a lunes?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4731

Re: Cuenta Facto 2018

perdón, me he dado cuenta que es solo en Cataluña, San Juan es el 24/06, cae en sábado, y los vagos se cogen fiesta el lunes 26, normalmente xD
#4732

Re: Cuenta Facto 2018

El sábado es San Juan, pero el 26... no se si alguna comunidad autónoma tiene fiesta
#4733

Re: Cuenta Facto 2018

No dejáis pasar ni un minuto. Ansssiaa viva, jajajaja.
https://youtu.be/gc9SYGbH3d8

Saludos desde Málaga.

#4734

Re: Cuenta Facto 2018

 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
No damos tregua ni al tiempo de refresco de las web/app
Como cuando actualizan los tipos de interés 
#4735

Re: Cuenta Facto 2018

Algún banco que esté dando más de un  3 a  3 o 6 meses?
#4736

Re: Cuenta Facto 2018

Hola joank,
Qué pasa si necesito el dinero dentro de 1 año y no puedo esperar a 3 años?
Saludos,
#4737

Re: Cuenta Facto 2018

   Pues en Facto no se pueden cancelar,si deseas a 3 años y te planteas la pregunta lo mejor es año a año hasta completar los 3, la matématica es una ciencia exacta..jejeje,que facil es .,eh.
Un saludo
#4738

Re: Cuenta Facto 2018

Si vas a necesitar el dinero dentro de un año pues abres el depósito 
a un año o menos...
#4739

Re: Cuenta Facto 2018

   Ninguno da mas del 3% a 3 ó 6 meses,ni siquiera en Raisin
#4740

Re: Cuenta Facto 2018

Hola  Ulises2345,
Por eso he renovaco hoy el 50% a 3 meses y el otro 50% a un año en Facto.
gracias,
Guía Básica