Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
921 / 1.003
#13801

Re: Cuenta Facto 2018

Son mis sospechas en cuanto actualicen la bajada en web de Big 
#13802

Re: Cuenta Facto 2018

El funcionamiento y transparencia de Facto para mi es lo mejor de lo mejor.

Una pena que los tipos hayan caído tanto, pero quizás se recuperen algo en el futuro próximo. Yo lo veo bien para ir a muy corto-corto, utilizándolo casi como una remunerada si no quieres irte a Raisin/720.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13803

Re: Cuenta Facto 2018

A mi el resumen de FACTO también perfecto, me cuadra al céntimo con lo que tenía en mi Excel (Intereses Brutos)
#13804

Re: Cuenta Facto 2018

la operativa, facilidad de contratar depósitos muy bien, pero ahora las condiciones que están dando son una porquería, de ser punteros ahora se quedan atrás. 

En cuanto me caduquen los que tengo, emigro a mejores lares si no mueven ficha
#13805

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo creo que aun no van ha realizar ningún ajuste ni hacia arriba ni hacia bajo ni el CP ni LP. 
Con la bajada de BIG, se le quita un poco "competencia"! y se puede mantener cómodos con la miseria que dan ahora (comparado con lo de antes). Si BIG no hubiera bajado....otro gallo cantaría

Realmente al final tienes que tener el dinero en algun sitio si quieres que te rente....no vas a tenerlo en un bbva, santander, caixa y similares que dan un mojon... y la gente que no quiere irse a raisin ni bancos extranjeros pues son lentejas, o lo tomas o lo dejas, y hay mucha hambre en el mundo 
#13806

Re: Cuenta Facto 2018

Nos mantendremos exceptantes ante los posibles cambios.
#13807

Re: Cuenta Facto 2018

Arreglado.
No entiendo que para abrir cuenta tenga que ser con otro navegador que no sea Chrome y luego para hacer movimientos y consultas no tenga problemas.

Gracias por la ayuda. 
#13808

Re: Cuenta Facto 2018

Al final todos al salmón  je,je
#13809

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer ya lo comentaba monillo ya está la información fiscal en el bancofato intereses del 2023 yo ya me lo he bajado un saludo
#13810

Re: Cuenta Facto 2018

Ya podéis perdonar veros el teléfono que escribe lo que quiere y yo le di todo intento pronunciar bien pero el pájaro hace lo que le da la gana
#13812

Re: Cuenta Facto 2018

Cómo está la agricultura en la France Paris sitiado por los agricultores arde Paris. Paris  se queman se quema Paris la la la la la la la la la la la la la la la la la la la je je je je je je
#13813

Re: Cuenta Facto 2018

Yo para mis vencimientos del mes que viene de momento estoy considerando 3 opciones: Abrir la cuenta Norwegian al 3,7%, hacer depos en Pibank hasta el día 14 al 3,34% o hacer depos en Facto al 3,8%. A ver si de aquí a entonces aparece algo mejor...
#13814

Re: Cuenta Facto 2018

¿La cuenta Norwegian es una remunerada?¿Tiene IBAN español? Gracias.
Guía Básica