Acceder

Cuenta Facto 2018

15,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
385 / 1.049
#5761

Re: Cuenta Facto 2018

hola  Daniibcn,
Estás seguro que puedes dar de alta una reserva sin tener el dinero en la cuenta?
saludos,
#5762

Re: Cuenta Facto 2018


Yo creo recordar que si se intenta sin dinero disponible en la cuenta, el sistema o directamente no te lo permite, o te avisa de la falta de saldo para continuar.
S2
#5763

Re: Cuenta Facto 2018

No puedes hacerla pero yo he puesto "cuando recibes el dinero de un depósito el fin de semana" y entonces si que tienes dinero en la cuenta. 
#5764

Re: Cuenta Facto 2018

Si no hay dinero en la cuenta. ..No te deja reservar el depósito 
#5765

Re: Cuenta Facto 2018

Ya. Digo con dinero.
#5766

Re: Cuenta Facto 2018

Si tienes dinero en la cuenta, para que quieres reservar sin confirmar?
#5767

Re: Cuenta Facto 2018

Pero estoy diciendo que en festivo o fuera de horario, no me ha dejado reservar. Que podría tener algo de sentido si fuera posible.
#5768

Re: Cuenta Facto 2018

- Los sábados y domingos normalmente no se pueden recibir transferencias salvo inmediatas que Facto tampoco recibe.
- Para reservar sólo se puede hacer en el mismo horario que confirmar.
- Sólo se puede reservar por la mañana de lunes a sábado y por la tarde de lunes a viernes.
- No se puede reservar sin dinero suficiente en la cuenta corriente.
- Facto no anuncia los tipos de interés con antelación que ante bajadas permitan reservar y luego transferir el dinero.

= La única utilidad que le veo es que así Facto tiene más seguridad de que no nos equivoquemos al abrir una imposición y tenga después que desistirla. Es como un doble chequeo para que no cometamos errores al elegir las fechas que en este banco son por días en vez de meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5769

Re: Cuenta Facto 2018

Vamos a ver qué pasa el jueves si suben sólo el 0,25 o el 0,50 de una vez. Puede que sea la última subida o quizás quede otra para junio y sea el final de las subidas para ir a largo plazo.
#5770

Re: Cuenta Facto 2018

Que me vais a contar, si yo cada vez que entro parece el panel de la Ruleta de la fortuna...

Fdo: Iñárritu Ñáñez-Castañón Piñón.
#5771

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he corregido casi todo lo que no me gustaba de la web de Facto. Una vez establecida la configuración de la extensión Stylus de Firefox queda para siempre.
- Para mí lo peor es el tipo de letra irregular. Lo odio. No soporto esas letras con distintas alturas y más al poner cantidades. Sé que es sólo intuitivo pero no me da ninguna confianza.
- Como ya había comentado he reconfigurado el aspecto de todas las pestañas y en especial la de Movimientos.
- Si puedo me pondré con las tildes y eñes que creo que es un tema del UTF-8 o ISO-9958.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5772

Re: Cuenta Facto 2018

Completamente de acuerdo con tu ultimo, punto. Pienso que lo harán por eso, como un doble check para evitar que contrates por error haciendo una simulación. 

Personalmente ese paso intermedio no me parece mal
#5773

Re: Cuenta Facto 2018

Hay muchas tensiones financieras ,  en usa sobre todo, y esa va a frenar las subidas de tipos , si hay subida en mayo sera del 0.25 % 
#5774

Re: Cuenta Facto 2018

Sobre lo de las tildes, tiene toda la pinta, solo que no sé si será sencillo solucionarlo porque solo afecta a determinados campos, si te fijas el menú de Gestión de las imposiciones se muestra correctamente. En todo caso la codificación es ISO-8859-1 o también puede ser cp1252.
#5775

Re: Cuenta Facto 2018

Esperemos a ver cuanto es la subida...
Guía Básica