Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
329 / 1.004
#4921

Re: Cuenta Facto 2018

22950€ maximo
#4922

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias piqueras por compartirlo.
A mi me parece un poco pronto para los 3 años, pero lo demás me parece de lujo.
Saludos,
#4923

Re: Cuenta Facto 2018



 Si le entendí bien a piqueras y haces como el, me temo que de poco te sirva “continuar viendo como evoluciona todo”.
 Ya tendrás  la mayoría comprometido  a L/P no?
#4924

Re: Cuenta Facto 2018

No sé cuál es su importe disponible pero yo siempre hablo de varias imposiciones de 5 o 10k ya que lo tengo todo escalonado. Los primeros 10k irán a 35 meses y luego decidiré sobre los siguientes a medida que vayan venciendo y la oferta del mercado. 

El grueso cae a renovar justo después de la siguiente reunión del BCE - posiblemente la última ocasión para poder ir largo a buen tipo.
#4925

Re: Cuenta Facto 2018

Y con esas subidas cuanto suben los intereses de los depósitos ??
#4926

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso, el 3% me da la del Sabadell hasta diciembre 2023 incluido. Pero ahora no es contrastable.
También está CÍC, como te dicen, esta es francesa a todos los efectos, si eso es importante para ti.
Saludos 
#4927

Re: Cuenta Facto 2018


 Personalmente creo que es difícil ponerse en la posición de los Bancos.
 Sus estrategias no son siempre comprensibles, y están en función y en base a cierta experiencia que al común de los mortales se nos escapa.
 Son diversos los casos en que incluso aparentemente bajando las rentabilidades (a nivel global) siempre ha habido uno o varios bancos cuanto menos que las han subido.
 Posiblemente puede considerarse como el último estertor antes de estirar la pata. Pero es algo frecuente.
 También se dan casos contrarios al anterior.
 De ahí mi opinión de que no es fácil predecir con un mínimo de exactitud.

Saludos

#4928

Re: Cuenta Facto 2018

Hablemos de Facto en este hilo, espero y creo que finales de junio ronden el 4% ahi es el momento de hacer un largo plazo.
#4929

Re: Cuenta Facto 2018

Pero hay 2 subidas confirmadas y otra más para Julio según leí en el ABC
#4930

Re: Cuenta Facto 2018

 espero y creo que finales de junio ronden el 4% ahi es el momento de hacer un largo plazo.

 Las remuneraciones que los bancos puedan ofrecer por las IPF no serán ajenas a las decisiones del BCE en ningún momento.
 Incluido por supuesto también BFF.

#4931

Re: Cuenta Facto 2018

De ahí que un tipo superior a 3.75% en facto parece harto complicado, en 3 meses.
#4932

Re: Cuenta Facto 2018

No tengo ni idea de excel y voy a tener que hacer un cursillo porque veo los intereses de Facto y me pongo muy contenta pero me pierdo sobre de dónde proceden.
Me pongo ésta semana porque creo que para estar en éste tipo de inversiones es esencial.

Buen fin de semana.


#4933

Re: Cuenta Facto 2018


Aquí tienes un resumen. En plan rápido han ido de pagar extratipos a ir detrás del tipo oficial en todos los plazos. Puede que estén guardando margen para el futuro, no lo sabemos. Otro detalle es que han empezado a remunerar más a los plazos medios en lugar de los largos. Todo esto hace pensar que el pico está cerca.

ABC tampoco tiene presencia en el BCE así que sus noticias son para tomar con pinzas ahora a principios de marzo.

#4934

Re: Cuenta Facto 2018

No tengo ni idea de excel y voy a tener que hacer un cursillo porque veo los intereses de Facto y me ………….

 Es práctico.
 Y una vez que se le dedica un poco de esfuerzo y tiempo se comprueba que es más sencillo de lo que parecía.

1S.
Guía Básica