Acceder

Cuenta Facto 2018

15,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
163 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
11 / 1.029
#151

Re: Cuenta Facto 2018

Todo va bien hasta que algo no funciona. Si esto sucede, los operarios de Pichincha puedo decir por experiencia que no cumplen. Pueden decirte, por ejemplo: "en breve te mandaremos esto al mail", y tal cosa jamás sucede. Has de volver a llamar tú, tener suerte de que te atienda alguien, y recordarles que tienen que mandarte tal cosa. La "atención al cliente"  se transforma entonces en la "inquietud del cliente".

#152

Re: Cuenta Facto 2018

Mi experiencia con Pichincha es buena. Estoy con ellos desde finales de 2017.

Un saludo

#153

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por vuestras aportaciones. En efecto, hay un poco de todo. Me lo pensaré en estos días para poder aprovechar ya que han prorrogado la oferta.

Un saludo y gracias de nuevo.

#154

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a tod@s:

Es necesario para contratar con Facto que sean múltiplos de 10.000 Euros o permiten contratar por ejemplo 15.000 Euros o debería de ser 20.000 Euros en su caso.

Muchas gracias

#155

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, a partir de 10000 euros la cantidad que quieras, no hace falta que sea un cifra redonda,cualquier cantidad vale, incluso con céntimos valdría también.

Saludos

#156

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias, Nitro por tu pronta respuesta.

#157

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Pvila314,

¿Sabes si hay que esperar un e-mail de la cuenta facto para que esté activa y poder abrir un deposito con ellos?

Me pidieron que les enviara copia de la cabecera de la nómina para cruzar datos con la Seguridad Social, es normal que te pidan esa documentación?

¿Sabes que banco trabaja bien para contratar con RAISIN?

Muchas gracias.

 

#158

Re: Cuenta Facto 2018

¿Sabes si hay que esperar un e-mail de la cuenta facto para que esté activa y poder abrir un deposito con ellos?

Supongo que hasta que no esté activa la cuenta no podrás enviar el dinero a tu cuenta y abrir el depósito. No recuerdo como notificcan que la cuenta está ya activa (me di de alta hace casi 3 años).

Me pidieron que les enviara copia de la cabecera de la nómina para cruzar datos con la Seguridad Social, es normal que te pidan esa documentación?

Si, es normal. Lo hacen por la ley del blanqueo de capitales.

¿Sabes que banco trabaja bien para contratar con RAISIN?

Yo en Raisin sólo tengo un depósito con J&T Banka. No he tenido ningún problema con ellos. La apertura fue 100% online aunque tardaron casi 2 semanas (ya avisaban de ello antes de la contratación). No puedo opinar del resto de bancos colaboradores.

Saludos

#159

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Pvila314:
Al final ya he abierto la cuenta facto, y te pregunto qué depósito te parece mejor a 18 meses al 1,5 o el de 2 años al 1,5 sabiendo que quizás suban los tipos de interés el próximo año??
Muchas gracias

#160

Re: Cuenta Facto 2018

Buena pregunta. Yo personalmente he optado por la segunda opción (2 años al 1.5%) por 2 razones:

  • Porque creo que la subida de tipos todavía tardaremos en verla.
  • Para que el vencimiento sea a fin de año que es cuando Facto suele ofrecer promociones.

Obviamente no tengo una bola de cristal y es posible que me equivoque en los 2 puntos. En 2 años lo sabré. :-D

#161

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias,Pvila314 por tu pronta respuesta. Sabes si se puede contratar un depósito mayor de 10.000 euros y al día siguiente otro depósito por importe inferior 10.000 euros.
Muchas gracias

#162

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes contratar tantos depósitos como quieras pero el importe mínimo de cada uno de ellos debe ser de 10.000€.

Recuerda que la promoción acaba el jueves 20/12.

Saludos

#163

Re: Cuenta Facto 2018

Y después del 20 a que tipo % como quedara la cosa ?

 

http://www.fitd.it/Home   No encuentro si esta adherido al fondo de garantía italiano  su numero código del fondo garantía

Saludos gracias
#164

Re: Cuenta Facto 2018

Y después del 20 a que tipo % como quedara la cosa ?

Tienes toda la información en su web:

http://www.cuentafacto.es/docs/precios-y-tarifas.pdf

No encuentro si esta adherido al fondo de garantía italiano  su numero código del fondo garantía

Sí, sí lo está. Lo indican en la página de inicio: "Banca Farmafactoring está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi)."

#165

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he renovado con ellos al 1.50%. En el tiempo que llevo en Facto no he tenido ningun problema. Esperamos sigan asi, actualmente son el principal "almacen de mis cachorrillos".

Proximo venciemiento el IPF de 6 meses al 1.2, veremos como esta el mercado por entonces.

S2

Guía Básica