Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
425 / 1.003
#6361

Re: Cuenta Facto 2018

  Aquí lo que pasa que si se va a largo antes hasta 1.079 dias te daban el 3,29%,ahora lo mismo, pero si pasas de esos días el interés baja hasta el 3,03% hasta los 1827 días incluidos.Pero..Pero ese 3,50% ahora  solo te lo ofrecen hasta los 719 dias de ahí hacia arriba al 3,29% que había antes.
  Mnudos matematicos tiene en el banco..jejeje, estos saben latín en velso...
#6362

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

Me acaba de llegar un e-mail comunicando una subida de los tipos de interés de 90 días a 179 días y de 180 días a 719 días.



Un saludo!
#6363

Re: Cuenta Facto 2018

   En resumen para los que quieren tener las neuronas relajadas y no pensar mucho, resumiendo lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro, y ademas con el agravante de que parece que te dan..jajaja 
#6364

Re: Cuenta Facto 2018

 Si a todos nos ha llegado..jejeje
#6365

Re: Cuenta Facto 2018

  Que puñeteros somos..eh y agarraos vamos a todas..jejeje  Viva el Capitalismo..jejeje
#6366

Re: Cuenta Facto 2018

  Si meterlo todo de golpe sin comprobar y que os vayan las perras a Papua Nueva Guinea..jejeje, os vais a enterar..
#6367

Re: Cuenta Facto 2018

Algún resumen de como  hacer desistimiento de los depósitos en Facto ?
#6368

Re: Cuenta Facto 2018

¡Buenas tardes!

Doner03, yo lo he hecho así: He entrado en mi área de cliente, clic en Consultas, y en el cuadro de diálogo he escrito el mensaje solicitando el desistimiento. 
 
¡Chao!
#6369

Re: Cuenta Facto 2018

Entras en tu eres de cliente, pinchas en consultas y en recuadro de dialogo escribes el testo:

Estimados señores;
Deseo ejercer mi derecho al desistimiento dentro del plazo de los 14 días naturales que marca la ley de las siguientes imposiciones :
"Aquí es donde pondríamos detalladamente la o las imposiciones que queramos desistir"
#6370

Re: Cuenta Facto 2018

Enviar mensaje por consultas, diciendo que deseas ejercer el derecho de desistimiento de la imposición número xxxxxx de fecha xxxxxx. Un saludo 
#6371

Re: Cuenta Facto 2018

Como te han comentado los compañeros, en la sección consultas, enviarles un mensaje solicitando el desistimiento dentro de la imposición que quieras desistir, yo sólo puse la fecha de la imposición anoche y esta mañana me lo realizaron muy correctamente, sólo que no recibes aviso al correo, debes entrar en el área de clientes para comprobar que te han contestado y realizado. 

Saludos.
#6373

Re: Cuenta Facto 2018

Saludos desde Málaga.

#6374

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, y si tienes varios depósitos los tienes que ir enumerando o indicar que quieres cancelarlos todos?

Despues qué sucede te contestan aprobando la cancelación y te reintegran todo el dinero en cuenta contigo ?




Edito después de leer todos los comentarios: en mi caso los tengo contratados hace algo mas de 14 días, en ese caso ya no se pueden cancelar supongo. 
#6375

Re: Cuenta Facto 2018

Los depósitos de facto no son cancelables.
Si han pasado mas de 14 días naturales ya no se puede ejercer el derecho al desistimiento.

Guía Básica