Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
159 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
10 / 1.019
#136

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si. Yo voy a pensarlo un poco más (me vence justo un depósito de Facto el próximo lunes) pero creo que lo renovaré a 18 meses.

#137

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mí me da la impresión que en ese período de tiempo saldrán ofertas más atractivas aunque, por supuesto, me puedo equivocar. Me parece más atractivo el de 1 año

Es posible que en el próximo año empiecen a subir tipos pero, si lo hacen, creo que la subida será muy muy lenta. Pero todo son especulaciones y nadie lo sabe.

Hace un par de años se comentaba lo mismo y mira como estamos.

#138

Re: Cuenta Facto 2018

La subida será lenta, por supuesto, pero en algún momento los bancos tendrán que empezar a llamar capital. Si incluso con los tipos a cero se encuentran algunas ofertas interesantes, cuando se empiece a vislumbrar la subida entiendo que abundarán más. Pero lo que tú dices; son meras especulaciones mías. 

#139

Re: Cuenta Facto 2018

Lo bueno del de 12 meses es que cuando termina estamos en estas mismas fechas y es posible que saquen alguna promoción de estas, por eso yo voy a inclinarme por ese plazo.
Un saludo.

#140

Re: Cuenta Facto 2018

Bien vista esa jugada.

#141

Re: Cuenta Facto 2018

La oferta es interesante

Pero el % es un pelín superior en Banco Sistema contratándolo con Raisin. A lo que hay que sumar la promo por invitar y la de bienvenida.

Y además y para mí muy importante, se puede cancelar anticipadamente.

Aunque sea como sea, bienvenidas sean estas ofertas!!

#142

Re: Cuenta Facto 2018

Pero el % es un pelín superior en Banco Sistema contratándolo con Raisin. A lo que hay que sumar la promo por invitar y la de bienvenida.

Si pero también hay que tener en cuenta que la contratación con Banca Sistema no es completamente online y hay que enviar documentación por correo postal, lo cual implica que tendrás el dinero sin generar intereses durantes unos cuantos días. En Facto en cuanto llega el dinero en tu cuenta puedes hacer la imposición del depósito de inmediato.

Respecto a las promociones, pues ya dependerá de la situación de cada uno. Si ya eres cliente de Raisin, la de bienvenida ya está "gastada".

También hay que tener en cuenta que el dinero que metas en Banca Sistema computa para el límite de 50.000€ a tener presente para el modelo 720. El dinero que metas en Facto no.

Lo que sí es cierto es que lo de poder cancelar el depósito en Banca Sistema es algo a tener en cuenta.

Saludos

#143

Re: Cuenta Facto 2018

Hecho, me he decidido por un año, lo que pasa es que al hacerlo hoy sabado hasta el lunes no lo puedo confirmar, me dice que esta reservada.sl2....

#144

Re: Cuenta Facto 2018

Si, lo mismo me pone a mi "Dia inhabil,seleccione otra fecha" pero tambien puedo leer que los sabados se puede de 7:00h a 15:45h.

¿Lo has dejado reservado o lo has borrado para hacerlo el lunes? Yo lo he borrado y lo hare el lunes aunque no creo que pasa nada por dejarlo reservado ¿no?

Un saludo.

#145

Re: Cuenta Facto 2018

Lo he dejado reservado, eso si, el lunes tendre que clicar en la V, cuando la inserten porque ahora lo que hay es una X. Ah! He tenido que poner fecha del lunes por que me pasaba igual que a ti, dia inhabil.

#146

Re: Cuenta Facto 2018

Ésta es una limitación algo curiosa que tiene Facto. Por eso procuro escoger que los depósitos que hago venzan en un día laboral (preferiblemente lunes) para no tener este tipo de limitaciones al vencimiento. Además, si vencen en lunes me da tiempo para transferir el dinero a otra banco (si las condiciones son mejores) y hacer la imposición allí en la misma semana evitando que el dinero no esté generando intereses los días inhábiles.

Saludos

#147

Re: Cuenta Facto 2018

Si,a mi lo mismo.Pero me sorprende que ponga que aún en sábado se pueda hasta las 15:45h
Gracias y un saludo.

#148

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya!. No me esperaba que volvieran a sacar una mejor oferta para terminar el año, por desgracia ya metí en el depósito 1,20 a 6 meses y no puedo arriesgarme a meter más, por el límite, si no pillaría el 1,2 a 1 año sin duda para enlazar con promoción de diciembre el año que viene.Por otro lado, me planteo abrir en Pichincha la cuenta 0,5 y depósito 0,8 y pasar lo de Coinc, es decir dejar Coinc e irme a Pichincha porque a parte de Facto no hay nada más. Las opiniones de Pichincha no me gustan mucho y ya lo dejé e lado, pero es una posibilidad. Que me podéis decir de Pichincha?.Merece la pena hacer el cambio de Coinc?. Funciona bien? Sencillo el alta?. Gracias.

#149

Re: Cuenta Facto 2018

Llevo un tiempo ya con ellos y de momento todo bien y además ahora tienen transfencias inmediatas.

#150

Re: Cuenta Facto 2018

Sobre Pichincha encontrarás opiniones para todos los gustos. Hay gente que no tuvo ningún problema con ellos, yo sí lo tuve, para empezar con la apertura de la cuenta.

La última odisea fue para realizar una transferencia saliente de Pichincha: menos mal que no la necesitaba con urgencia, porque la supuestamente "inmediata" tardó una semana. Problemas con la clave de firma que no funcionaba, vuelta a los mails y a la firma de contratos, llamadas que la mitad de las veces no atienden, (cuelgan tras tenerte un rato esperando, escuchando que todos los operadores están ocupados) y de nuevo...tras seguir todos los pasos... el marasmo. La nueva clave no llegaba. Tuve que volver a llamar otras veces hasta que di con alguien que me lo solucionó, de lo contrario aún estaría esperándola. No he visto en mi vida atención al cliente más patatera y deficiente, los de wizink a su lado son una maravilla de profesionales.

 Si no te importan estos detalles y tienes aguante y paciencia, adelante con Pichincha. Los intereses sí que llegan puntualmente. Supongo que yo estoy teniendo una suerte nefasta con ellos.

 

Guía Básica