Acceder

Cuenta Facto 2018

15,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
501 / 1.043
#7501

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta para mujeres de vida alegre 
#7503

Re: Cuenta Facto 2018

Si no eres residente en México no podrás abrir ninguna cuenta ni producto de ahorro…
Ya se habló por aquí y un compañero del foro lo explicó 
#7504

Re: Cuenta Facto 2018

Oye que algunos no somos abuelos cebolletas... 

A mi aún no me ceden el asiento, un día me dijeron señor deme la pelota y casi me pongo a llorar 😂
#7505

Re: Cuenta Facto 2018

Suele pasar q cuando eres niño.. depende de q persona para ti es ya mayor... y cuando eres mayor y tienes esa edad...te ves como un chavalote... 😂
#7506

Re: Cuenta Facto 2018

Si estoy en plena crisis de los 40 y lo de señor me dolió mucho 😂
#7507

Re: Cuenta Facto 2018

Desde mi ignorancia... Que interesa más invertir en depósitos o amortizar hipoteca? Si tienes un depo a más % que una hipoteca, interesa pedir más hipoteca para invertir? O siempre pagar el máximo posible de entrada? 

Perdón sino corresponde pero he aprovechado el comentario del compañero 
#7508

Re: Cuenta Facto 2018

Yo aún estoy con los dientes de leche.
#7509

Re: Cuenta Facto 2018

jajajajajajajaj
#7510

Re: Cuenta Facto 2018

Desde mi ignorancia tambien, es cuestión de hacer números. Sobretodo ver el tema fiscal. 
Desde luego yo amorticé mi primera hipoteca al tercer  año , gracias a unas excelentes inversiones  en bolsa.  Yo personalmente soy partidaria de amortizar ahora. El piso o el coche, en su caso financiados, nunca son nuestros, y a mi me gusta que mis bienes sean mios.
Pero tienes que hacer cuentas.Desde luego si tengo dinero de más y no lo necesito lo usaría para amortizar . Otra cosa sería hace dos o tres años que con esos intereses no merecía la pena amortizar y era más rentable , en mi opinión, invertir en  bolsa.
#7511

Re: Cuenta Facto 2018

pues si tu hipoteca es variable , ningun deposito te dara mas interes del que estas pagando .  Si es una hipoteca fija firmada años atras , pues te interesa mas el dposito ya que te dara mas interes del de la hipoteca 

depende de que hipoteca sea 
#7512

Re: Cuenta Facto 2018

Hay un hilo específico para hipotecas…
#7513

Re: Cuenta Facto 2018

Yo te hablo de hace años (aunque no hace tanto) con tipos bajos (por no decirte nulos) en la banca y también con tipos bajos en las hipotecas..... Para mi, a igualdad de condiciones, prefiero amortizar hipoteca. 
Yo soy de la política q primero quitarse deudas.... Todos años amortizaba hipoteca hasta los famosos 9015€ q te podías deducir en el IRPF. Ahora la subida de tipos ya me ha pillado sin hipoteca y deseando que suban los TAE's de los depósitos para poder colocar el dinero q antes iba destinado a hipoteca..... Pero vamos, es la educación q me dieron a mi y lo q he ido viendo por experiencia. 
#7514

Re: Cuenta Facto 2018

Veo q por aquí muchos tenemos el "síndrome de Peter pan" 😜😜😜
#7515

Re: Cuenta Facto 2018

Si..... Dientes de leche "el castillo" 😜😜😜
Guía Básica