Acceder

Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

136 respuestas
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
7 suscriptores
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
Página
6 / 10
#76

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Tengo un dinero ahorrado y voy a empezar por primera vez con el tema de los depósitos. Por lo que he leído en el foro tanto este como el de Self bank son los más interesantes.

¿Por cuál me aconsejáis empezar? Quizás con Facto que al parecer es una promoción puntual y Selfbank en cambio siempre suele tener el deposito al 2%?

La cantidad sería de 10.000e.

Gracias!

#77

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Dado que en ambos casos son trimestrales, en uno obtendrías unos 50 euros brutos y en el otro 42. Pero pasados esos 3 meses, si quieres seguir con depósitos, lo mejor que hay en Selfbank es 0,25% a 5 años y los de Facto son  mejores (1,15% a 1 año).

#79

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Daría tiempo sin ser cliente para acogerse a la promo de los 3 meses?

#80

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Buenas

A ver si alguien me guía.

Me acabo de dar de alta para la promoción de 3 meses. Queiro realizar la transferencia desde mi otro banco pero me dice que no tengo salgo suficiente. Voy a la pestaña de transferencias porque no me aparece ninguna de ingresos.

#81

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

La transferencia la tienes que hacer desde , por su página web o a través de oficina, como suelas operar , el banco donde tienes el dinero que quieres utilizar para el deposito a la cienta facto que tienes abierta y al día siguiente o a los 2 días verás como tienes en saldo´de la cuenta facto la cantidad que hiciste en el traspaso anterior.

#82

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Me confundí de mes jajaja

#83

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

si la transferencia la haces desde ING te queda abierto en el mismo dia, asi que te daria tiempo a abrirlo incluso si te hicieras cliente el ultimo dia de la promocion.

#84

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Para contratar este deposito hay que darse de alta desde algun link?

si pones mas de 50 mil euros hay que rellenar el 720?

saludos

#85

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Para contratar este deposito hay que darse de alta desde algun link?

No. En su web y siempre que pongas el plazo de forma que cumpla las condiciones de la promoción ya te aparece el extratipo a 3 meses.

 

 si pones mas de 50 mil euros hay que rellenar el 720?

No. Son sucursal en España de Banco Farmafactoring, igual estructura que la de ING. La única diferencia con un banco español es que la cobertura la da el Fondo de Garantía de Depósitos de Italia.

 

#86

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Gracias, me he dado de alta en menos de 5 min.

 

solo hay que tener el DNI en un PDF para ir deprisa.

 

en fin mañana hare la transfer de 1€ :)

 

saludos

#87

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Una vez ya cliente solo es necesario poner en el calculador el importe (mínimo 10 mil) y la fecha de vencimiento que en este caso tiene que ser de 90 a 92 días y ya sale que el interés resultante coincide con el 1,75%... Si por ejemplo se pone en la casilla 93 días solo sale un 0,25%.

No, con B. Farmafactoring no hay que cumplimentar el Mod. 720 puesto que tiene ficha bancaria española estando supervisado por el BdE y disponen de oficina en Madrid y Barcelona. Te hacen la correspondiente retención del IRPF.

SalU2

#88

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Ya me he fijado al entrar en mi cuenta :), mañana hare transfer de 1 € para ver que entra y sale el dinero bien.

la verdad es que pasar de 0,50 a 1,75 aunque solo sean 3 meses merece la pena.

Saludos y gracias

#89

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Antes de ayer hice una primera transferencia de 100€ para ver como va, todavía tengo el saldo a 0

¿Cuánto tarda?

Luego quiero hacer un traspaso mayor ya para abirr el depósito a 3 meses

#90

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Pues ni idea, hoy he hecho una de 1€ para ver como va la cosa.

Mañana deberia estar.

Saludos

Guía Básica