Acceder

Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

136 respuestas
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
7 suscriptores
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
Página
7 / 10
#91

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Las transferencias llegan o en el mismo dia o al dia siguietne, al ser la primera es posible que algun tramite del alta no haya finalizado, y la cuenta aun no esté activa, llamando te lo aclaran al instante, sin no enviaste la cabacera de nomina es un motivo para que tarde unos dias hasta que les contesta la tesoreria de la seguriad social

#92

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Estoy pensando en darme de alta...cuando decís lo de la cabecera de la nómina,¿os referís a que hay que adjuntarla escaneada (para acelerar el proceso)?

#93

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Si, antes de iniciar el proceso ten preparado un PDF del DNI y de una cabezera de nomina, y el alta es prácticamente inmediata, yo además por confirmación al finalizar llamaría para que te digan en directo que todo el proceso esta correcto, y ya esá, y en ese momento transfieres 1€ al numero de cuenta que se te genera, y al dia siguiente es totalmente operativa la cuenta para contratar cualquier deposito que quieras

#94

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola.

Por ahora todo muy rapido.

El 14-11-2017 me di de alta online.
El 15-11-2017 hago transferencia de 1€
El 16-11-2017 me llega el euro y vuelvo y lo saco

Mañana ya veremos, si llega el euro envío ya 10 mil

Voy hacer varios depositos a 10 mil por si me hace falta el dinero.

Saludos

#95

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Da igual que hagas varios, al no estar permitido la cancelacion no puedes disponer de ninguno, puedes jugar con fechas, eso si, pero aunque hagas varios es lo mismo que en uno solo, si los haces al mismo plazo

#96

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola Selangos.

No entiendo lo que comentas sobre la nómina.

Es necesario tener nómina para poder crear la Cuenta facto?

Yo no cumplo este requisito.

Saludos.

 

#97

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

No, no es necesario, pero si pones en el proceso de alta origen de tus ingresos trabajo por cuenta ajena, si conviene presentar una cabecera de nomina, si no, tampoco pasa nada, ellos lo comprueban en la tesorería de la seguridad social, lógicamente si se es autónomo o empresario o pensionista cada caso es distinto, lo de la nomina es porque es el caso mas común, solo eso

 

Saludos

#98

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

No sé que repercusiones tendría si doy de alta la cuenta tan sólo a mi nombre como titular, por lo que pueda ocurrir en un futuro.

porque barajo la opción de incluir a un nieto (estudiante ) pero igual me ocasiona problemas:

- Tienen prioridad los herederos legítimos

-Impuesto de Donaciones y sucesiones

- Que tenga que justificar la procedencia del dinero

Gracias

#99

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Legalmente si incluyes a un familiar en una cuenta cuyo dinero procede exclusivamente de tu trabajo, Hacienda lo podría considerar una donación y los rendimientos de ese depósito los deberíais tributar los dos al 50%

Yo no me metería en rollos por 3 meses de "buena remuneración"

#100

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Yo me di de alta sin mandar la nómina. Sólo tuve que mandar el DNI y no me han dicho nada ni me la han pedido. Ya hice la transferencia y tengo ya el depósito formalizado a tres meses.

#101

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

La verdad es que todo muy rápido y sencillo desde la web. Tampoco he enviado documentación alguna, salvo el dni. Hay que tener a mano el movil, DNI (escaneado o foto cercana) y poco más. Me acabo de realizar la transferencia de 1€, quizá mañana la tenga ya en la cta Facto.

 

Buenas noches!

#102

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Es tan fácil darse de alta, q lo mejor es que no mezcle el dinero y haga dos cuentas para cada uno

#103

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Es decir

Primero abres la cuenta de Facto y a partir de ahí eliges el tipo de depósito a contratar?

Gracias

#104

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Gracias

Es lo que me suponía

La voy a abrir con 1 titular y preguntar a ver si puede existir un autorizado.

Caso contrario la abriría a mi nombre al igual que hice en Openbank.

#105

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Ayer hice una Transferencia desde la cuenta FACTO a mi cuenta del banco mediolanum y ha llegado a primera hora de la mañana.

Por tanto genial por ahora.

El lunes hago transfer potente de 10.000€

Salu2

Guía Básica