Acceder

Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

136 respuestas
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
7 suscriptores
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
Página
5 / 10
#61

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Muchas gracias a todos por las respuestas
Se puede activar la cuenta con 1 euro y una vez esté ya todo correcto hacer la transferencia con el montante total del dinero que se quiere meter ?

#62

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

pues si.

#64

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Gracias !!!

#65

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Se puede y se debe, es lo que te aconsejan, la primera transferencia para activar la cuenta mejor con un euro una vez que se comprueba que todo va perfecto se hace la grande, es más, si se ha aprovechado la primera transferencia para ponerlo como transferencia frecuente ya están enlazadas las cuentas sin tener que repetir los números sabiendo que llega seguro

#66

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola @jd2135, con el Depósito Facto puedes hacer todas las imposiciones que quieras hasta un límite de 3.000.000€ por titular. Para conseguir el tipo de interés de la promoción al 1,76% TAE los únicos requisitos son que cada imposición sea mínimo de 10.000 €  y el plazo a 3 meses.
¡Un saludo!
 

#67

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola @Juliano, para ingresar dinero a tu Cuenta Facto deberás hacer una transferencia desde otra cuenta de otra entidad de la que seas titular. Es un proceso muy simple que te llevará pocos minutos.

#68

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola!. Acabo de ver este depósito y desde luego es de lo más interesante en el panorama. He puesto una consulta en su e-mail, pero lo mismo aquí alguien me puede ayudar más rápido.

He visto que la oferta es de un depósito a tres meses al 1,76%. Pues bien, una vez finalizado el plazo, sé que se pueden abrir nuevos depósitos, pero ¿que tipo de interés tienen esos depósitos normalmente y a que plazos?. Y la cuenta Facto, ¿está remunerada?.

Gracias!

#69

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Pues me respondo a mi mismo, que han tardado un minuto en resolverme la duda desde Facto. Los tipos de interés sin promoción van desde el 0,3% al 1,66, en función del plazo.

#70

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola y bienvenidos a Rankia, parece que me han hecho caso a la propuesta que hice hace ya tiempo de que Cuenta Facto se personase como usuario en Rankia para resolver cualquier duda que surja de una foma mas directa

 

Como verás aqui tienes un gran grupo de clientes sin contar  la gente que los lee sin dientificarse como usuarios, espero que a partir de ahora tengamos un canal directo mas con Cuenta Facto

 

Gracias y un Saludo

#71

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Buenos dias. Acabo de ver el deposito y estaba valorando esta opción. Pero tengo 2 dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1) selfbank también tiene un depósito 3 meses 2% tae para nuevos clientes...no soy cliente en ninguno de los 2, ¿cual seria mas aconsejable? Sobretodo teniendo en cuenta las opciones transcurridos los 3 meses.

2) en la web de facto, en el cuadro de la izquierda para calcular el deposito, poniendo 3 meses me pone un tae 1.5,¿no debería ser 1.76? He probado a poner mas/menos días, y no se mueve del 1.5.

Saludos

#72

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola, es un fallo de la calculadora de la pagina, ya ha pasado otras veces, el lunes imagino que lo repararán

 

En cuanto a las opciones, cada uno hace lo que cree mas conveniente pero esta promocion termina el 14 de diciembre, puedes beneficiarte de esta de Facto, luego esta entidad dispone con depositos a mejor interés que otras, por si te interesa acogerte a alguno, el inconveniente es que no se pueden cancelar anticipadamente, la ventaja que tu escoges el plazo de dias concretos que quieras, y tambien puedes despues de estos tres meses coger la promocion de self bank, aunque tiene limite de cantidad creo que son 15.000 y despues de eso los depositos no valen para nada, podrias aprovechar entonces para volver a Facto

 

Saludos

#73

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola a todos, tengo algunas dudas:

-Está protegido por el FGD italiano verdad?

-La cuenta Facto tiene comisiones? Lo pregunto porque me despista el punto 5,2 (página 14) de las condiciones generales: http://www.cuentafacto.es/docs/condiciones-generales.pdf

-Los intereses devengados por la cuenta/depósito tienen retenciones del IRPF de la hacienda española? No hay que hacer nada de cara a la declaración??

Gracias y saludos,

#74

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

No tiene comisiones. Y efectivamente, no se tiene que hacer nada en la declaracion, es como ING.

#75

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Y si está protegido por el FGD italiano hasta 100 mil euros por cliente.

Guía Básica