Acceder

Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

136 respuestas
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
7 suscriptores
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
Página
1 / 10
#1

Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Banca Farmafactoring nos trae un regalo de cara a la navidad: aumenta la rentabilidad de su depósito a 3 meses hasta el 1,76% TAE. La rentabilidad está vigente desde hoy y hasta el 14 de diciembre de 2017. Como sabemos, Depósito Facto ofrece una liquidación de intereses de forma trimestral, por lo que, en este caso, los intereses se obtendrán al vencimiento. 

Las características básicas de este depósito son: 

  • Importe mínimo: 10.000€
  • Importe máximo: 3.000.000€
  • Plazo: 3 meses
  • Intereses: 1,76% TAE
#2

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Le auguro un buen futuro de clientela a Banca Farmafactoring...

#3

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Y además los 3 meses son "hasta 92 días de plazo  efectivos" y pudiendo fijar la fecha de vencimiento , como siempre en los depositos Facto , y con una facilidad total de contratacion, como nos tiene acostumbrados esta entidad. 

#4

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

buen sitio donde poner lo de coinc despues del 25 de noviembre, que baja de 50 a 35 su capital remunerado :-)

 

#5

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

COINC actualmente remunera al 0,3%. No comprendo tu afirmacion...

#6

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Dos preguntas

¿Es solo para ya clientes? En la web solo me salen las opciones a partir de 12 meses

En caso de poder ¿si coges este de 3 a su vencimiento podrías coge uno de los otros?

#7

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Lo que quiere decir es que el dia 25, en coinc deja de remunerar hasta 50000 para pasar a 35000. Es decir, que si tienes 50000, tienes 15000 euros que 'hay que mover'

#8

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Disculpadme, fallo mio de lectura. No se porque he visto porcentajes donde habla de capital. Tengo la cabeza perdida jejeje

Gracias compañeros

#9

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Este nuevo depósito a 3 meses de plazo es para tanto para clientes actuales como para nuevos clientes . En la web si pones en la ventana de la izda de la portada de cuentafacto.es en selección de la fecha de vencimiento 27/01/2018 te sale para un importe mínmo de 10.000 euros un interés del 1,76% TAE y unos intereses brutos de 44,11 euros.

Puedes  contratar éste y otros depósitos a distintos plazos. Yo de hecho tengo con ellos dos depósitos constituidos en fechas distintas a diferentes plazos. 

#10

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Bravo, bravísimo!

No es que sea la solución a los tipos bajos que desde años sufrimos los ahorradores, pero no deja de ser un pequeño soplo de aire.

#11

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Y antes del 25 también. Compensa con creces pasarlo al 3 meses de Facto si no vas a necesitarlo. 0,3% vs 1,76%

De hecho incluso dejar Coinc a 0 y meterlo todo a 3 meses en Facto. Una vez finalizado siempre se puede volver a Coinc con 35k y el resto disponer de él.

#12

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Pues me estoy pensando darme de alta, ya que se me acaba la bienvenida de openbank y bloquear tres meses la pasta no me viene mal del todo, el problema erán los deposítos largos. Lo malo es que tengo ya 3 cuentas de bancos y tener otra más.... me está cansando ya. Estoy a ver si me doy de baja una cuenta en la Caixa sin que me toquen los cojones con sus comisiones. 

#13

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Gran iniciativa por parte de Facto. Eso hara posible, que mas gente la contrate y una vez dentro, ya no salen.

#14

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Maravilloso, he estado esperando para realizar el deposito, con la esperanza de que repitiera una promocion como el año pasado.

#15

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Les he planteado una pequeña duda, si es solo para dinero nuevo, es decir que no esté ya en la cuenta facto, y me responden que no, que cualquier dinero que este bien en la cuenta remunerada o que venga de nuevo sirve igualmente

Guía Básica