Acceder

Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

136 respuestas
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
7 suscriptores
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
Página
2 / 10
#16

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Pradosps, Es que el año pasado también hicieron esta misma promoción?

#17

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Correcto. Esa era mi duda , da igual que sea dinero nuevo o el ya existente en la cuenta facto.

#18

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

A ver, no sé si me pasa a mí solo pero ahora al poner en la calculadora de la página web la fecha de los 3 meses en este caso 28 de enero ya sólo sale el 0,25%

#19

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Tienes que poner menos de 93 días. He hecho la prueba y si pones 93 te sale a 0.25, pero si pones 92 te sale a 1.75

Yo he hecho la transferencia a ver si lo contrato la semana que viene.

#20

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Ya, pero en este caso en la página web al menos en la calculadora no te deja poner una fecha más cercana la primera que aparece posible es el 28 de enero

#21

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

vale, resuelta la duda, Facto es un banco que no admite hacer imposiciones en días no hábiles de atención al cliente, entrando en la página como cliente si lo haces a fecha de hoy no te deja en cambio si pones fecha de inicio el lunes y los 92 días correspondientes sale de nuevo el interés 1,75 en cambio en la página web continúa los intereses habituales a no ser que se ponga la fecha de el lunes

#22

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Da pereza abrir cuentas, pero esta de Coinc según recuerdo es lo más rápido que he visto.

Y el resto de cuentas, mientras no cobren comisión, se pueden quedar a 0 o cerrar alguna.

Visto lo visto, todos bajando rentabilidad y estos ofreciendo al menos una promoción a 3 meses. Algo es algo.

Con la oferta esta y Coinc que va a bajar el tope de 50k a 35k, impulso suficiente para mover los coincs de sitio. Y ya veremos en 3 meses.

Si todos hiciéramos lo mismo igual mirarían más por ofrecer algo más de rentabilidad.

#23

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Pues si a mi me ha llegado un correo y no me lo esperaba, menudo regalazo que nos hace este banco.... muchos otros deberían aprender de él ya que estas promociones hacía siglos que no las veía así de repente una gran subida.

Muchas felicidades CuentaFacto. 

Más del Coinc que pasará a vosotros. 

#24

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

No olvidéis que coinc ya hizo esta jugada hace unos años bajando el límite de remuneración, y entonces fue Self bank el que contraataco, con una buena promoción, se vaciaron las cuentas de Coinc y al final rectifico, volviendo a subir el límite a 50.000

#25

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Ya el Coinc a mi.... me va sobrando con la CuentaFacto y la Cuenta Wizink que da un 0'5% en cambio en Coinc tenemos el 0'3%.

Yo tú las miraría bien. 

Y la tan esperada tarjeta de Coinc tampoco es que sea un gran producto novedoso.... 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3712871-tarjeta-coinc

 

#26

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Yo desde que la anunciaron ya me fui a Facto con ese resto que sobraba no se me fuera a pasar la fecha.

#27

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Una duda, el 1.76 es anual, supongo, por lo que el interés real de 3 meses es como si fuera un 0.43 anual,  ¿ es así? No sé realmente si se calcularía así

#28

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Si el año pasado por estas mismas fechas, hicieron una promocion similar, 1,81% o algo por el estilo. Y suponiendo que les salio rentable, pq quien los prueba, ven su operativa y se quedan, me imaginaba que repetirian. Espere un poco para hacer el deposito y he tenido suerte.

#29

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

A ver si los de Coinc-bankinter, se ponen la pilas. Porque ahora se ha convertido en una plataforma de compra; ya no sé si estoy en la página de un banco ( página no muy" buena", por ser suave) o en Amazon. Y openbank va por el mismo camino... el otro día recibí un mensaje para avisarme de una promoción de pizzas gratis. Así está el mundo, hace unos años había sartenes y baterías de cocina en los bancos, ahora, como somos más vagos en la cocina, la cosa ha pasado al fast-food!  En fin, que la ansiada subida de tipos, solo viene de forma puntual por parte de estas entidades online y sin ser clientes nuevos. Los bancos nacionales tiran solo de saldos nuevos.. y ni aún así.

#30

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

¿Se pueden hacer varias imposiciones de aquí al 14 de diciembre y conseguir el 1,76% para todas ellas?

Guía Básica