Acceder

Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

136 respuestas
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
7 suscriptores
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
Página
3 / 10
#31

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Diría que se pueden hacer las imposiciones que quieras.

#32

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

En las bases de constitución de los depósitos no pone nada, al contrario las bases ponen que se pueden crear todos los que se quieran, por tanto cuántos se quieran hasta el 14 de diciembre para este 1,76 % siempre que te ajustes a los límites que te indican, es decir, un mínimo de 10.000 € y un máximo de 3.000.000 €

PD.- y claro, para este interés solo los que se constituyan a 3 meses, por supuesto

#33

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Perdonadme si esto está ya respondido, pero es que ahora mismo no lo encuentro. ¿La única forma de ingresar dinero en la Cuenta Facto es la transferencia? ¿Nada de adeudos directos "contra" otra cuenta...?

Gracias de antemano

#34

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Me parece una buena oportunidad pero tengo ya el máximo cubierto por el Fondo de Garantia de Depositos y no se que hacer...y además seguro que al terminar esos 3 meses el interes que este vigente en Facto será de los mejores y cabría una nueva imposición pero como digo sería pasar de nuevo el limite...

¿Como lo veís?

Un saludo.

#35

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Arriesgar 10.000€ por sacar 35€ a 3 meses es tan pobre que dudo merezca la pena.

#36

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Yo no lo haria, si tienes ya el tope del FGD buscate otra opcion en otro banco. Sl2....

#37

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Con los extrajeros que nos quieren más que los nuestros... De siempre en España premian a los clientes nuevos que a los ya existentes... y hay que estar siempre moviendose ya que aquí en España siempre querían saldos nuevos, Promoción para los que aumenten el saldo... Y así no se va a ninguna parte.

#38

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Ya me estoy creando la cuenta. Andan con problemas en la web y no ha funcionado un paso del registro. Me enviaran un correo cuando funcione.

#39

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Avisa por aquí cuando te notifiquen que vuelve a funcionar ;-)

#40

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Un consejo para los que se quieran crear una cuenta, siempre hacerlo en horario de atención al cliente, es rápido menos de 24 horas si se tiene el DNI y cabecera de nómina, y ante cualquier contratiempo o duda se llama y resuelven sobre la marcha

 

PD.- acordadaros que mañana es fiesta, imagino tambien que estarán teniendo tal avalancha de solicitudes que a veces la web no dará mas de sí

#41

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Por 8 dias no voy a poder pillar esta promocion!!! :(

#42

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Me comunican que ya funciona. Yo ya puedo seguir completando el registro.

#43

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Será cosa de visitar a nuestros amigos italianos de FACTO...

#44

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Pues sí, los nacionales están rezagados. Yo ya agoté las opciones de nuevo cliente y me toca Facto ( albricias con ese 1,76%) y Credit Agricole. Y así estaremos por largo tiempo, porque el santo BCE y el Draghi...no están por la labor, que hay que ayudar a la banca a recomponerse;-)

#45

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola,

Ya tengo mi cuenta facto :). Tenía una pregunta. Cuantos depositos puedo solicitar de 3 meses al 1,76%? Es decir, si hago uno con 25000€ un día, puedo hacer al día siguiente otro de 3 meses con el mismo interés? No se gastan no?, sólo hasta la fecha esa que tienen del 14 de diciembre.

Un saludo, gracias

Guía Básica