Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

136 respuestas
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
7 suscriptores
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
Página
4 / 10
#46

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Asi es, puedes hacer los depositos que quieras, mientras este dentro de la fecha de contratacion.

#47

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Muchas gracias.

Pues no sé que ha pasado, he hecho una transferencia desde ING, me ha dicho ING que llegaría hoy al banco, pero a facto no ha llegado nada. Es raro, porque haciendo transferencias de ING a otro banco si llegan cuando me dicen los de ING. Para mi que con ser festivo hoy se han hecho lio.

#48

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hoy es festivo.

 

#49

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Ya, pero como ha habido bolsa... pues lo mismo esto también funcionaba. A ver mañana donde están los euritos de prueba que he mandado.

Gracias

#50

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Una cosa es que llegue al banco en el mismo día y otra es que ese banco de llegada lo refleje ese mismo día. Tranquilo que mañana lo verás ;-)

Saludos

#51

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Buenas noches

Soy nuevo en el foro y en este mundo y me gustaría haceros una pregunta

Tengo una cuenta "física" en Caixabank, que es donde cobro la nómina y la cuenta Naranja de ING

Obviamente, la cuenta asociada de mi cuenta Naranja de ING es la cuenta de la Caixa

Pero mi pregunta es..ahora, si me doy de alta en el depósito de Facto a tres meses, me pedirán una cuenta asociada. Tiene que ser en un banco físico (es decir en mi cuenta de la Caixa) o podría poner como cuenta asociada mi cuenta naranja de ING ?

A alguien se le ha dado el caso?

Muchas gracias de antemano y graicias a todos por vuestros comentarios, gracias a los cuales estoy aprendiendo un montón

Un saludo

#52

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Una observación, tener en cuenta al constituir un deposito de apurar los 92 dias que dejan a este interés, por ejemplo si se hace hoy por defecto en la pagina como cliente sale primero la fecha de 30 de enero del 18, pero si marcais la del 2 de febrero te deja igualmente a este interés, y se ganan unos dias mas

#53

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

No te van a pedir ninguna cuenta asociada. Podrás trabajar con cualquiera.
Un saludo

#54

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Facto no es como ING, bueno como la cuenta naranja en este caso, no necesitas asociar nada. Solo debes hacer una transferencia inicial desde una cuenta a tu nombre para activarla. Una vez activada puedes realizar transferencias a cualquier cuenta, es como la cuenta nomina o sin nomina ING.

#55

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

¿La única forma de ingresar dinero en la cuenta facto es vía transferencia? Gracias

#56

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola,

Hice el registro hace tres días y como bien te dicen no hay cuenta vinculada ni nada. Tu haces transferencias hacia esa nueva cuenta y listo. Yo lo que no sé es cuanto tarda lo de las transferencias, aún no sale la que hice hace tres días. Debe ser la activación... no sé. He preguntado por varías vías y no me contestan. Menos mal que era poca cantidad....

Un saludo

#57

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Si por transferencia.

#58

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Existen diversos factores. Dia festivo, activacion, hora de la transferencia y el banco emisor. Yo hice una transferencia para activar la cuenta de mi madre el martes a las 2 y tampoco esta todavia activa. Pero supongo que al hacerlo a esa hora, es como si la hubiera realizado hoy por la mañana, imagino que mañana esta activa.

#59

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Sí, también existe otro motivo que retrasa la activación de la cuenta, sí en el momento del registro no sé aporta la cabecera de la nómina, ellos tardan de 2 a 3 días en recibir la contestación de la Tesorería de la Seguridad Social eso también lo retrasa, si se presenta la cabecera de la nómina prácticamente es casi inmediato la activación

En todo caso todas estas dudas te la resuelven inmediatamente al hablar con ellos de forma directa por teléfono y te confirman si ha habido algún problema o simplemente falta algún trámite

PD.- mi consejo es que al finalizar el proceso de registro e incluso aunque todo haya ido correcto y este confirmado; llamarles y que ellos sobre la pantalla comprueben que todo está correcto y no falta nada

#60

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola,

Es eso, lo que tardan en preguntar a la TGSS tus actividades laborales. Si no les mandas la nómina hay que esperar a ese proceso. Ya me contestaron de que sí recibieron la transferencia.

Un saludo

Guía Básica