Acceder

Depósito en Activobank

113 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
7 / 15
#49

Re: Depósito en Activobank

Lo puedes consultar en Activo Online > Depositos
Seleccionas el deposito que tengas contratado y uno de los Submenus que sale se debe llamar "Consultar". Hay te sale el tipo de interes, la fecha de vencimiento, etc.

OJO!! Si has contratado el depo a 3,25; al parecer tardan varios dias hasta que te ponen ese interes.

#50

Re: Depósito en Activobank

Después de pinchar en Depositos a plazo, busca en el mismo menu izquiero donde pone "consultas".

#51

Re: Depósito en Activobank

Gracias por contestar. Seguí los pasos indicados y Solucionado. Saludos

#52

Re: Depósito en Activobank

Sobre el depósito 3,25%, alguien preguntaba cuanto tiempo tardaban en pasar del 2,25% por el que se contrataba en principio, al 3,25%, Si nadie lo ha posteado, ahí va; lo contraté el día 26 de enero y me han actualizado el tipo de interés el 31 de enero.

#53

Re: Depósito en Activobank

Gracias por la información,yo lo he contratado hoy, esperaremos una semana a que me lo cambien al 3,25% TAE.

Saludos.

#54

Re: Depósito en Activobank

Yo tengo contratado el depósito a un año. ¿dónde se mira a qué tipo de interés lo tienes contratado? Pincho en activo online, depósitos y posición. Pero no me sale el tipo de interés.

Por cierto, que en uno-e me pasa lo mismo. A ver si alguien me puede echar una mano.

Salu2.

#55

Re: Depósito en Activobank

Entra en Activobank y luego en Activo online/Depósitos/depósitos a plazo/consulta(en la parte izquierda de la pantalla.Ahí lo he visto yo,de momento me sigue al 2,25%TAE,espero que la semana que viene me lo cambien al 3,25%.

Saludos.

#56

Re: Depósito en Activobank

Hola, me uno a este depósito. ¿Entonces merece la pena el del año al 3'25 antes que el de meses al 4?. Por otro lado me ofrecieron en solbank 24 meses al 3,5. ¿qué tal este?. Gracias.

Guía Básica