Acceder

Depósito en Activobank

113 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
6 / 15
#41

Re: Depósito en Activobank

Ok i gracias

#42

Re: Depósito en Activobank

Una preguntita, igual idiota pero no estoy seguro, hoy he firmado la cuenta y tengo claves,etc. pero la tarjeta de débito gratuita la tengo que pedir aparte o me la mandarán automaticamente sin yo hacer nada?, y si me la envían automaticamente, cuanto tardaré en recibirla más o menos?

Saludos y gracias.

#43

Re: Depósito en Activobank

LA debes solicitar y cuesta 10€ por estanpacion luego es siempre gratis.

saludos

#44

Re: Depósito en Activobank

Entiendo que solo puedes solicitar una tarjeta con imagen personalizada por la que tienes que pagar 10 euros? no existe la posibilidad de solicitar una tarjeta sin personalizar a coste de emision 0 euros?

#45

Re: Depósito en Activobank

Creo que no! siempre cobran, pero eso si sale muy a cuenta date cuenta q podras sacar gratis de los cajeros servired q hay un huevo y si la combinas con la de ING ya tienes los 4B

osea una pasada.

saludos

#46

Re: Depósito en Activobank

Con la tarjeta de activo bank se puede meter dinero en los cajeros?, eso se seria perfecto pues los 4b para ing como que todavia no he encontrado ninguno q lo permita

#47

Re: Depósito en Activobank

LOS 4B no permiten ingresos ni ING ni ninguno. saludos

#48

Re: Depósito en Activobank

Acabo de contratar el depósito pero por más que busco el la página WEB del banco (accediendo con mi clave y a mi cuenta de depósito),no encuentro donde figura el interés del plazo fijo. El proceso que sigo es:
Activo Online. Todas mis cuentas. Depósitos a plazo.
¿alguien me lo puede aclarar?. Gracias y un saludo

Guía Básica