Acceder

Depósito en Activobank

113 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
10 / 15
#73

Re: Depósito en Activobank

Bien hecho macfox, cuento la experiencia para eso, para que a quien lo lea sepa lo que le puede pasar y así no encontrarse con la sorpresa. Si hubiera sabido que iba a tardar tanto, hubiera comenzado las gestiones a principio de diciembre, para no tener el dinero "parado" un mes. A parte de haber buscado otra oficina tras ver el panorama en la primera visita. En cualquier caso, ya he abierto el depósito a 3 meses al 4% desde la web. Ahora que no quiebre el banco ;-).

#74

Re: Depósito en Activobank

Mañana me hará una semana y siguen sin subirme del 2,25% al 3,25% TAE ...esperaremos unos días más a ver que pasa.

#75

Re: Depósito en Activobank

Como todavía no lo he visto posteado, adjunto las condiciones del depósito a 12 meses, tal cual aparecen en la página web de Activobank:
----------------------------------------------------------------
Tipo de producto Imposición a Plazo Fijo.

Plazo 1 año
Tipo de interés nominal 3,21 % para nuevos ingresos, resto 2,23 %
T.A.E. 3,25 % para nuevos ingresos, resto 2,25 %.

Importe mínimo 3.000,00 euros .
Importe máximo Sin límite.
Liquidación de intereses Trimestral.
Comisiones No tiene.
Tratamiento fiscal Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario, se integran cada año en la base del ahorro y tributan según la legilación fiscal vigente.

Cancelación anticipada En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 2,00% TAE .
Renovación al vencimiento En caso de seleccionar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente 2,25% TAE, 2,23% nominal.
Validez de la oferta: El interés del 3,25% TAE, será válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, procedente de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank. Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31-12-2009. Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 2,25% TAE. Posteriormente, cambiará el tipo al 3,25% TAE, en los casos que cumplan con las condiciones requeridas.
----------------------------------------------------------------

Saludos!

#76

Re: Depósito en Activobank

Gracias esa informacion ya la tenia mas o menos clara,mi duda es que este deposito segun tengo entendido le quedan los dias contados hasta 28 febrero,y a mi me vence un pequeño deposito el 4 de marzo,¿si alguien supiese que fueran a hacer otro deposito parecido renovar este,o algo asi los de activobak?
Saludos

#77

Re: Depósito en Activobank

Yo lo acabo de contratar hoy.

Ni idea de cuál será su próxima oferta a partir de marzo...

Saludos!

#78

Re: Depósito en Activobank

Bueno, ya me han cambiado al 3,25%,una semana exacta me ha tardado,ahora a ver hasta cuando aguanta este depósito,tengo otra tanda de depósitos para finales de mes para pasar a Activo,veremos si llego a tiempo.

#79

Re: Depósito en Activobank

Damemastaes en que apartado de la web de Activobank puedo ver si me han cambiado el TAE ya?, pq no lo encuentro por ningún lado :(

#80

Re: Depósito en Activobank

Unos mensaje más atrás se ha tratado el tema...:"Entra en Activobank y luego en Activo online/Depósitos/depósitos a plazo/consulta(en la parte izquierda de la pantalla).

Saludos.

Guía Básica