Acceder

Depósito en Activobank

113 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
13 / 15
#97

Re: Depósito en Activobank

Hombre, lo de datos de ocupación, etc... lo puedo entender.

Dudo mucho, eso sí, -aunque aquí seguro que habrá alguien que sepa más que yo del tema- que el Banco de España incluya un formulario donde pida datos de aficiones personales...

Por lo poco que yo sé, la LOPD obliga a pedir datos que atiendan únicamente a la finalidad del servicio contratado... Salvo consentimiento expreso del afectado.

En fin, "contra el vicio de pedir, siempre tenemos la virtud de no dar" :)

Suerte!

#98

Re: Depósito en Activobank

Ha dado resultado el mensaje a Activobank. Hoy, por fin, me han actualizado el interés de los depósitos al 3,25% como decía su oferta.

#99

Re: Depósito en Activobank

Perfecto entonces!

Yo siempre he estado tranquilo porque había leído en el foro que, aunque les cueste, el cambio lo hacen. De todos modos, tenían 3 meses antes del primer pago ;)

#100

Re: Depósito en Activobank

Así es, tiempo había de sobra, pero así ya me despreocupo del tema hasta dentro de un año ;)

#101

Re: Depósito en Activobank: apostemos

Por cierto, ya toca apostar: que harán estos en marzo?

Subirán, bajarán o dejarán igual el 4% de bienvenida? Idem el de un año al 3,25.
Suprimirán alguno o inventarán uno nuevo, p.ej. a 2 años?

#102

Re: Depósito en Activobank: apostemos

Ibanesto alarga hasta agosto,esto obligará a Activo a mantener el depósito al 3% tae

#103

Re: Depósito en Activobank: apostemos

Por lo que a mi me toca, me conformaria con que el anual para nuevos incrementos lo dejasen en el 3%T.A.E.
-Saludos.

#104

Re: Depósito en Activobank: apostemos

Yo creo que o lo dejan igual o lo suben un 0.25 todo. Si lo bajan, no tendrán ni un nuevo cliente.

Probablemente las entidades se están vigilando unas a otras a ver quien se mueve primero.

Guía Básica