Acceder

Depósito en Activobank

113 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
4 / 15
#25

Re: Depósito en Activobank

Hola a todos, una consulta sobre la cuenta activa en Activobank, en las condiciones particulares del contrato habla de una penalización del 1% por cancelación anticipada

Cuenta Depósito a Plazo: Tasa %
Penalización máxima por cancelación anticipada 1

Creia que no te penalizaban por cancelaciones anticipadas, al menos así lo explica en su página web del deposito a 3 meses.

¿¿¿Lo tengo bien ententido o voy equivocado ???

Ah! y es la primera vez que estoy mirando para abrir una cuenta por internet i estoy muy verde en el tema, ¿podeis orientar me?

Gracias.

#26

Re: Depósito en Activobank

En la imposicion para nuevos clientes(4%) no te penalizan si lo acabas quitando, pero para el resto de depósitos tienes la penalizacion, a no ser que pongan lo contrario expresamente

#27

Re: Depósito en Activobank

Alguno teneis idea cuanto tiempo mantendrán la oferta del 3,25% a un año (he preguntado hoy por teléfono y la señorita me ha dicho que ni idea). Como he abierto cuenta a mi mujer, iba a contratar el 4% a tres meses, pero visto como están los depósitos, si lo quitan antes de los tres meses, me funden, pues de lo mejorcito hoy dia a 1 año.
¿Alguno tiene información privilegiada, para reaslizar tráfico de influencias en el foro?.
Gracias

#29

Re: Depósito en Activobank

Sólo tienes que leer los mensajes de este hilo para darte cuenta de lo fácil que es abrir la cuenta con ActivoBank.

Si no me equivoco, hay algún otro hilo (tema) referido a ActivoBank donde se vuelve a explicar el procedimiento a seguir para el alta...

Saludos!

PD: También está IBanesto y su cuenta azul al 3,1% hasta el 1 de junio...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/345301-ibanesto-regala-25-cta-azul-60-nomina-azul

#30

Re: Depósito en Activobank

Y alguien tiene idea de si el de nuevos clientes a 4 meses tiene fecha de caducidad tambien?y me imagino que lo unico que haran como mucho el del año bajarle al 3% .
Saludos

#31

Re: Depósito en Activobank

Alguien que haya contratado el depósito a un año al 3,25%, ¿cuánto tardan desde que lo contratas hasta que verifican que es dinero nuevo y lo suben del 2,25% original al 3,25%?.

#32

Re: Depósito en Activobank

Nada muy poquito no me acuerdo muy bien,pero fueron dias.
Saludos.

Guía Básica