Acceder

Depósito en Activobank

113 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
12 / 15
#89

Re: Depósito en Activobank

A mi me tardaron 10 días.

#90

Re: Depósito en Activobank

¿Alguna noticia si sobre si seguirá en marzo el depósito al 3,25%tae a 1 año?

(Siempre hay alguien que sabe algo al respecto)

#91

Re: Depósito en Activobank

Me lo acaban de actualizar.
Esta mañana (9:30AM) he mirado y todavía estaba al 2,23%
Ahora mismo (13:00) ya está actualizado al 3,25%.
Lo contraté el día 10 y hoy estamos a 22...

Pues eso! Saludos!

#92

Re: Depósito en Activobank

Pues yo acabo de mirar y sigue sin cambiarse y lo contraté el día 9. Les acabo de enviar un mensaje a través de la web a ver que pasa.

Saludos.

#93

Re: Depósito en Activobank

Yo he visto un cartel donde dice que el 4% a 3 meses acaba el 28 de febrero.
Eso no impide que decidan renovarlo.

No sé nada del de 3,25% a un año.

#94

Re: Depósito en Activobank

Posteo aquí mi experienica con Activobank, por si a alguno le es de utilidad.
Una semanas atrás solicité el alta de la cuenta activa, esta mañana me pasé por un banco Sabadell Atlántico, donde me debió tocar un hombre muy muy concienzudo, ya que para confirmar mi dirección me pedía el contrato de alquiler (me he mudado hace poco y no tengo el DNI actualizado) al final le sirvió una carta de mi otro banco (con pegas)

A continuación me conecté desde casa y vi que la cuenta, por lo menos, ya existía.

Llamé a mi otro banco, Oficina Directa y me hicieron la transferencia de 5 cifras gratuitamente (al principio les pedí el dinero en efectivo en una de las oficinas del Banco Pastor, para recogerla en un par de días, ya que la OTE tarda unos 4 días y el plazo para contratar el depósito de bienvenida expira a finales de este mes y no me quería arriesgar) la señorita me ofreció la transferencia 100% gratuita y efectiva desde mañana por la mañana.

Toco madera, se supone que la cuenta está activa y que mañana podré contratar el depósito desde internet (si el dinero aparece en mi cuenta)

De momento va todo como la seda, coordenadas, pin, usuario, la web.

El único problema, el hombre que me atendió en la oficina física, trató de convencerme (es su trabajo) de abrir uno de sus depósitos a 5 años, al final comprendió que el 4% está muy bien. Como me cayó simpático me pasaré por su oficina dentro de 3 meses, a ver qué puede ofrecerme.

Un saludo a todos

#95

Re: Depósito en Activobank

Gracias por contar tu experiencia.

La mía, a día de hoy, sólo tiene un punto negro:
pedirme mi clave completa al contactar telefónicamente con la explicación "hombre, sino, cómo voy a poder acceder a sus datos?"!!!
(me ha sucedido una vez)

La espera de 12 días para la regularización del interés en el depósito al 3,25% no me ha importado lo más mínimo porque ya estaba avisado por otros "rankianos" ;)

Por lo demás, todo como la seda.

Salutacions!

PD: También a mi me ofrecieron, al abrir la cuenta, el depósito a 5 años. Si no recuerdo mal era un estructurado (50% a tipo fijo y 50% indexado a "no recuerdo qué") Mi opinión: HUID DE LOS DEPÓSITOS ESTRUCTURADOS. Sólo gana la entidad que los ofrece... (desgraciadamente hablo por experiencia)

#96

Re: Depósito en Activobank

Cuando oí lo de los 5 años comencé a hacer el signo de la cruz y a buscar los ajos en los bolsillos.

Por cierto, cuando firmaba los contratos me pusieron delante una hoja que por lo visto les envía el Banco de España, en la que me preguntaban, además de mis datos, ocupación, ingresos familiares, mis aficiones. Para qué necesita saber el Banco de España si me gusta el petite point o el senderismo?

Guía Básica