Acceder

Depósito en Activobank

113 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
1 / 15
#1

Depósito en Activobank

Me gustaria en breve contratar un deposito con Activobank sobre el cual tengo aluguna duda o casi todas,por lo que e podido leer lo primero que tengo que hacer es abrir una cuenta corriente en esa entidad.
-¿Me imagino que las trasferencias las podre hacer desde otra CC con la firma digital esas trasferencias tendran algun coste para mi en algun banco?
-Una vez que tenga el dinero en la CC Activobank para pasarlo al deposito me hara falta la firma digital ¿como me la haran llegar?
-¿Cual es el importe minimo que puedo tener en dicha CC?
-¿El tf de Activobank empieza por 902 es de tarifa cara no,no tienen otro tf?
-¿En una oficina del banco Sabadel podria gestionar,los tramites?
Bueno son muchas dudas como veis estoy un poco verde en el tema,si alguien me pude ayudar.
Gracias.

#2

Re: Depósito en Activobank

ActivoBank

902 228 486 = 937 455 300

Oficina Madrid (Príncipe de Vergara 125) = 917 829 010 y 917 829 114

Con tarifa plana de internet te sale gratis.

Supongo que si que se puede gestionar tambien a traves de una oficina de Sabadell, ya te contestará alguien que lo haya hecho.

#3

Re: Depósito en Activobank

Ok.Muchas gracias.

#4

Re: Depósito en Activobank

Tienes que abrir una cuenta que se llama cuenta Activa.

Las transferencias desde la cuenta Activa son gratis.

Se utiliza tarjeta de coordenadas. Adicionalmente, también se puede operar con una segunda clave enviada al móvil mediante SMS.

Desde la propia página web podrás contratar el depósito que quieras con cargo a tu cuenta Activa.

La cuenta Activa no tiene saldo mínimo. Puede estar a cero.

ActivoBank es una marca de Banc Sabadell y en sus oficinas se pueden hacer algunas operaciones. El alta sí se hace en oficinas de Banc Sabadell.

#5

Re: Depósito en Activobank

Buenas, una duda, cuando dices que el alta se hace en oficinas de Bank de Sabadell quieres decir que les puedes llevar los papeles que rellenas desde la web o que directamente puedes entrar en un banco de Sabadell y decirles buenas que vengo a abrir una cuenta y un depósito con activobank y te lo hacen allí y al momento?.

Por cierto ya que estamos otra duda, cuando abres la cuenta activa, está el depósito para nuevos clientes 3 meses al 4%, el dinero para ese depósito lo traspasas directamente desde otra entidad o primero lo traspasas a la cuenta activa y consituyes el depósito?.

Saludos.

#6

Re: Depósito en Activobank

Hola,
del banco de sabadell sales con la cuenta activa operativa y la tarjeta de coordenadas al momento (primero mandas por internet el formulario relleno y eliges por que sucursal pasarte). Puedes ingresar dinero allí directamente creo,(yo he hecho trasferencias). El dinero va a la cuenta activa, ten cuidado de no hacer el deposito de bienvenida hasta que no tengas el dinero total que quieras meter, ya que no deja hacer nuevas imposiciones una vez abierto.
Saludos

#7

Re: Depósito en Activobank

Te confirmo que puedes hacer ingresos en tu cuenta activo en cualquier oficina del grupo banco sabadell.

#8

Re: Depósito en Activobank

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y quisiera saber y abres una cuenta activa y metes el dinero cuatro meses al 4% luego no lo puedes meter al 3.25% sino al 2.25% ,osea que es mas interesante meterlo un año 3.25%, ¿no?. Gracias.

Guía Básica