Acceder

Depósito en Activobank

113 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
11 / 15
#81

Re: Depósito en Activobank

Vamos a subir este tema que con lo poco que le queda al deposito y segun esta el panorama es la mejor opcion si uno no se quiere complicar mucho la vida con domiciliaciones.
Saludos.

#82

Re: Depósito en Activobank

Al pasar una semana te cambian el tae al 3,25% del 2,25% al que se contrata inicialmente,si se cumplen las condiciones de incremento de saldo.Pero mi pregunta es¿se puede sacar dinero(no del depósito) de la cuenta o hay que mantener esa posición hasta que te cambien el TAE?

Ejemplo:Aumento mi posición en 6.000€,contrato el depósito a 1 año al 3,25%tae,dos días después me vence otro depósito y lo saco de activobank,pero todavía no ha pasado la semana que suelen tardar en subirte al 3,25%¿tendría algún problema?.

#83

Re: Depósito en Activobank

No lo se pero me esperaria una semana a que me cambiaran el TAE y entonces lo sacaria, no me arriesgaria, aunque creo que la fecha sera cuando contrates el deposito.
Saludos.

#84

Re: Depósito en Activobank

Yo lo contraté el día 9 de Febrero, estamos a 18 y todavía no me lo han actualizado... Esperaré como máximo hasta la semana que viene a ver si lo actualizan.

#85

Re: Depósito en Activobank

Yo le contrate el 5 de febrero y a la semana justo ya me habian cambiado el tipo de interes

#86

Re: Depósito en Activobank

Pues yo lo contraté el 10 de febrero. Acabo de mirar y todavía no lo han cambiado. He llamado (937455300) y me han dicho que probablemente lo cambiarán durante el día de hoy.

Saludos!

PD: Por cierto, hoy no, pero la vez anterior que llamé me pidieron mi CLAVE COMPLETA por teléfono para poder ayudarme!!!!!!!!! Por supuesto, no se la dí y, curiosamente, no hizo falta...

#87

Re: Depósito en Activobank

Yo lo contraté el 10 de febrero.
Esta mañana llamé. Me dijeron que pasarían aviso y... hasta ahora.
El lunes vuelvo a llamar.

#88

Re: Depósito en Activobank

Yo he contratado el del 4% a 3 meses para nuevos clientes, pues creo que habrá algo más interesante en breves.

Guía Básica