Acceder

Depósito en Activobank

113 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
3 / 15
#17

Re: Activobank: 24 meses 3,25%

La cuenta activa es una cuenta corriente para operar. A ella debe llegar el dinero para, después, abrir el depósito. Los intereses y/o el vencimiento del capital se van abonando en ella. Las transferencias desde ActivoBank son gratis.

#18

Re: Activobank: 24 meses 3,25%

Muy buen producto Chemass ,pero quizas el dinero me haga falta antes de dos años y acuerdate que la tendencia parece que a finales de año sea alcista yo ya he abierto un deposito activo a un año para nuevos clientes.

#19

Re: Depósito en Activobank

Muy buenas,

el jueves pasado (14/01), entregué en una sucursal del Sabadell la documentación (DNI) y recibí el contrato -que firmé-, la clave inicial de operaciones on-line y la tarjeta de claves.

Al parecer hubo una duplicación de altas con mi contrato y tengo dos cuentas a mi nombre.

Hoy llamo y me dicen que mi cuenta -bueno, mis cuentas- todavía no está activa porque no han recibido mi documentación!? Y que puedo transferir efectivo -a cuál?- pero que hasta este viernes casi seguramente no estará activa y, por lo tanto, no podré regularizar la duplicidad cuentas a mi nombre.

En fin, lo comento para que se sepa que hay aproximadamente una semana de tiempo entre que se entrega la documentación y la consideración de cuenta activa. Yo, al menos, lo desconocía.

Saludos!

#20

Re: Depósito en Activobank

Yo no he tenido ese problema y al dia siguiente de darme las claves he podido hacer la trasferencia y a los dos dias tenia el deposito abierto.Un saludo.

#21

Re: Depósito en Activobank

Kalix no importa que no tengas las cuentas activa, puedes realizar los depositos sin ningun problemas, solo que si no has firmado bien o te falta algún papelito pues te la dejan bloqueadas hasta que lo entreges, eso sí, con fecha valor de cuando lo hubieras realizado el depósito.
saludos...

#22

Re: Depósito en Activobank

Lo mismo me pasó a mi. Me abrieron las 3 cuentas (activa, valores, depósito) por duplicado. Una vez operativas con una llamada de teléfono me cancelaron las duplicadas sin más problemas.

#23

Re: Depósito en Activobank

Bueno, la verdad es que no tengo ningún problema con ActivoBank, salvo lo de las cuentas duplicadas que quería arreglarlo al momento y no ha podido ser (hay que esperar uno/dos días); lo cual tampoco es ningún problema "grave".

Es más, la atención telefónica es lo más parecido a ING, al menos por ahora (desde luego, nada que ver con IBanesto, que hasta que aclaras algo puede pasar de todo)

Ya me dejaron claro que podía trabajar con las cuentas independientemente de la dichosa activación.

De todos modos, gracias por la aclaración. Un saludo.

#24

Re: Depósito en Activobank

Pues nada, ya veo que no he sido el único! Y se confirma que el "problema" lo resuelven fácil.

Aunque me dijeron que esperara un par de días, hoy mismo les vuelvo a "dar la brasa" ;-)

Saludos

Guía Básica