Acceder

Depósito en Activobank

113 respuestas
Depósito en Activobank
Depósito en Activobank
Página
14 / 15
#105

Re: Depósito en Activobank: apostemos

Tras breve conversacion con operador de activoback para otra consuta dice que asta donde el sabe se va a poder contratar el deposito 3.25% anual en Marzo(que den mas).Aunque si lo del popular prospera que esperen pocos ingresos de rankianos.
-Saludos.

#106

Re: Depósito en Activobank: apostemos

Yo hace 2 semanas que abrí el de activobank a un año al 3,25 para 20.000 euros. Merecería la pena cancelarlo y abrir el del popular al 3,75?. No recuerdo la comisión de cancelación anticipada cual era. La diferencia entre este y el del popular serían 85 euros al año netos, que no es mucho, pero...

#107

Re: Depósito en Activobank: apostemos

Me parece que si ,yo estoy en una situacion muy parecida y creo que no voy a hacer nada tampoco va a ser mucha la diferencia y si pones el tiempo perdido, pero esos 85 euros son tuyos.
-Saludos.

#108

Re: Depósito en Activobank: apostemos

El depo. del Popular Español es muy tentador pero ya he firmado con ActivoBank por un año (y por medio punto no les hago la cochinada).

P.D.: Lo de Popular "Español" no es un tema de chovinismo sino que es para diferenciarlo del Banco Popular de Portugal y de tantos otros que hay en Suramérica con ese mismo nombre.

#109

Re: Depósito en Activobank

Pues a mi medio punto mas me parece MUCHO dinero, y mas a poco que sea una cifra de 5 digitos ....

Yo lo abri ahce 10 dias y lo he cancelado para pasarlo al popular....
Aun asi, algo pondre al 4% a 3 meses, que si los populares hacen esto, el resto ha de reaccionar o se hunden de la fuga de dinero que van a tener....

Dolor.... veo mucho dolor..... jejeje

#110

Re: Depósito en Activobank

Pero al cancelar el de activobank, tiene una tasa de cancelación del 1%, ¿como se calcula?¿1% del total del dinero depositado no puede ser, no?

#111

Re: Depósito en Activobank

Te pagarán un interés del 2% por los días que hayas tenido contratado el depósito. Ajustarán cuentas para que cuadre.

#112

Re: Depósito en Activobank: no los han actualizado todavía

El del 3,25 deja abrirlo hoy a las 20:05 (decían que acababa el 28-feb).

El pdf promocional es el de febrero.

Qué les pasará por la cabeza a estos tíos?

Guía Básica