Acceder

NEMEA BANK entra en fase de liquidación

416 respuestas
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
6 suscriptores
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
Página
27 / 29
#391

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Yo también la he recibido.
Pide enviar la carta adjunta en papel por correo certificado    :o
y copia auténtica certificada del pasaporte :o :O
No tengo pasaporte

Qué se puede enviar entonces y la copia auténtica no la hace la administración pública cuando le presentas un documento?
Perdonar mi ignorancia.
#392

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación Ha llegado hoy

Buenas tardes , 
Me ha llegado ,con el texto de arriba, un archivo conjunto donde me comunican el importe que les falta por devolverme y que les mande los datos del numero de cuenta y titularidad y ,fotocopia del pasaporte etc.
Es lo que os han mandado ?
Alguno ha empezado a tramitarlo ?
Un saludo.
#393

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación Ha llegado hoy

No les sirve el DNI?
#394

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Tambien he recibido el mensaje.
Alguien sabe donde se solicita la copia autentica?, la hacen en la policia, ayuntamientos o notarios o donde hay que ir?
Les he enviado un correo preguntando si sirve el DNI a ver si me responden.

#395

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Una copia autentica se hace ante un notario y tiene la misma validez que un original, te la hacen al instante en cualquier notaria presentando el documento original del que desees hacer la copia y el precio es alrededor de los 3€.
#396

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Me  respondió hoy que el DNI debería servir también, la próxima semana lo enviare todo.
#397

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Ahora solo te falta la copia ante notario y lo envías.
Suerte.
#398

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

 Copio pego lo que me han enviado a mi...Lo he visto hoy....despues de 1 mes...Debería servir el enviarlo por correo electrónico...Os han devuelto algo a alguno?



To whom it may concern,

I hope this email finds you well.

We are reaching out to notify you of our ongoing efforts to initiate the Partial Distribution, as stipulated in the Bank’s publication in the Government Gazette on the 7th of February 2023. Enclosed herewith is the formal request which has been prepared from our end for your perusal.

We kindly request your prompt confirmation of the accuracy of the address provided in the attached document. Ensuring its correctness is crucial for us to proceed with dispatching the said document via registered mail. Should any discrepancies exist in the address details, we humbly request you to promptly furnish us with the accurate address.

We look forward to hearing from you so as to be able to proceed with the Partial Distribution in a timely and accurate manner.
 
Kind Regards, 
#399

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Les envié el documento tanto por email  como por correo certificado, añadí el DNI convalidado en notaria, hace casi un mes no he recibido nada de momento.
#400

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Buenos días.

El 22 de noviembre mi hermana, mi madre y yo recibimos en nuestras cuentas el ingreso de la liquidación parcial de Nemea. Sin embargo mi pareja aun no ha recibido nada ni responden a sus mails. ¿Os han pagado ya a todos?

Muchas gracias y un saludo,
Fadi.
#401

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

También me pagaron el 22 de Noviembre, normalmente tardan en responder a los correos unos 10 dias.
#402

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Buenas noches. A mí me respondían a los correos en el mismo día o al día siguiente. Pero desde que les mande la documentación, por correo certificado, hace ya diez días, no me han contestado. 
Los que ya habéis recibido el dinero, ¿podríais decir cuánto tiempo pasó, aproximadamente, entre que enviasteis la documentación y os hicieron el ingreso?
Gracias y un saludo
#403

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Buenos días Alfonso.

En mi caso pasaron 20 días entre que envié la carta certificada y el ingreso. En el caso de mi madre y mi hermana algo más... Lo más raro es que mi pareja mandó su documentación por carta el mismo día que yo y tampoco ha recibido el ingreso...
#404

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Muchas gracias. Tendremos que esperar a ver qué pasa. 
#405

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Hola Alfonso. Te pagaron ya? A mi pareja siguen sin responderla ningun correo... 
Guía Básica