Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
52 / 68
#409

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenos días,

El 31 de Marzo me abrí la cuenta, envié los papeles el 1 de Abril mediante una carta a la dirección postal de Selfbank.

Ayer entré a la web de clientes con la contraseña temporal y me salió el mensaje para cambiar la contraseña. Lo hice y entonces en la web me aparece el mensaje de "alguno de los titulares está todavía en proceso de identificación".

Todavía no he recibido la tarjeta de coordenadas y no se si ese mensaje se refiere a que ya debo hacer una transferencia para activar la cuenta o está pendiente de que el banco que designé en el contrato de apertura me identifique. Mi idea cuando sepa que esté operativa es hacer directamente el ingreso de lo "gordo" a la cuenta remunerada.

He leído el hilo por encima y no he encontrado la respuesta.
¿ Alguien me lo podría aclarar ?

Creo que por parte de Selfbank no costaría nada enviar algún email de como va yendo el proceso.

Saludos.

#410

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ese mensaje aparece hasta que hagas algún ingreso. No obstante, ya tienes la cuentas activas. Yo lo que haria seria hacer la transferencia de lo gordo a la remunerada y después meter por ejemplo 1 euro a la corriente.

#411

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo creo que es mejor justo al revés... Primero un euro (cada titular) a la cuenta corriente, desde la cuenta y entidad que hayas puesto en los papeles y luego ya el resto directamente a la cuenta remunerada.

Hay que tener en cuenta que el plazo de 4 meses empieza a contar desde que entra el dinero en la cuenta remunerada.

#412

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Eso indica que aún no han recibido respuesta de la entidad que pusiste para validar los titulares. Teniendo en cuenta que hay una Semana Santa por medio yo tendría un poco más de paciencia.

Creo que la entidad le puede contestar a selfbank en el plazo de 3 días.
Los pasos y plazos los indican aquí:
https://www.selfbank.es/cuenta-self

#413

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Me esperaré a la semana que viene pero he leído de gente que había recibido la tarjeta de coordenadas, habían pasado bastantes días y todavía aparecía el mensaje que comento de que está en proceso de identificación, de ahí mis dudas.

Por mi parte me aparece ese mensaje en la posición global para 2 cuentas, pero cuando entro en el menú CUENTAS, sólo me aparece en la parte de arriba la CUENTA REMUNERADA con el número IBAN y estado DISPONIBLE. La cuenta CORRIENTE de momento no me aparece dentro el menú CUENTAS.

Saludos.

#414

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo me puse en contacto con Self Bank y me dijeron lo que te he dicho antes. Luego lo de hacer el ingreso primero en cuenta corriente o remunerada da igual, lo importante es qe lo que quieras que te rente lo ingreses en la remunerada. Pero eso, están activas pero comienzan a estar operativas en cuanto haces el ingreso.

#415

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo seguí estos pasos...

En mi caso me llegó por email un aviso de que ya estaban confirmados los titulares.

#416

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Bueno, para quien no lo sepa, Self Bank ya ha puesto fecha límite para hacer la primera aportación a la cuenta 2,50% TIN:

"La documentación deberá estar recibida correctamente, que sea válida y QUE SE RECIBA EL PRIMER INGRESO en la cuenta ahorro remunerada, antes del 30 de abril de 2015".

Otra cosa, para activar la tarjeta de débito no hace falta llamar al 902 que viene en la carta con la tarjeta. En el reverso de la visa hay un número con prefijo 91 de tarificación normal en el que también te hacen la activación sin problema.

Un saludo.

Guía Básica