Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
60 / 68
#473

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

La nueva promoción remunera al 2,1% los 4 primeros meses pero sólo hasta 50.000 Euros, el resto remunera a 0,75%. Creo que la del 2,5% no tenía límite de capital.

Saludos.

#474

Cuenta Self: 2,1% TAE los 4 primeros meses hasta el 31 de Mayo

Desde el 30 de abril y hasta el 31 de Mayo la cuenta Self continúa en promoción, pero ha bajado su rentabilidad desde el 2,53% TAE los 4 primeros meses al 2,12% TAE los 4 primeros meses hasta el 31 de Mayo, con un límite de 50.000€. Así que si te has hecho cliente el 1 de Mayo o piensas en hacerlo, tendrás esta promoción, que tampoco está mal. 

#475

Re: Cuenta Self: 2,1% TAE los 4 primeros meses hasta el 31 de Mayo

¿Y seguro que no da más rentabilidad la cuenta de Openbank al 2% TAE los 3 primeros meses?

Es que yo tenía intención de abrir una cuenta en uno de estos 2 bancos pero el dinero sólo lo tendría esos primeros meses (3 meses en el caso de Openbank o 4 meses en el caso de Selfbank) y luego lo sacaría y lo invetiría en otros productos.

#476

Re: Cuenta Self: 2,1% TAE los 4 primeros meses hasta el 31 de Mayo

Buenos días, 

La Cuenta Operativa de Openbank no da un 2% TAE los 3 primeros meses, da un 2% TIN y después al 0,50% TAE el resto de meses (si domicilias la nómina o los recibos) o un 0,30% si no lo domicilias, lo que haría un TAE global entre 0,73-0,88% en función de las domiciliaciones. 

La cuenta corriente de Openbank es más comparable a la Cuenta de Ahorro de Enovanca que a la Self, en mi opinión la cuenta Self da mayor rentabilidad, aquí lo puedes comprobar: ¿Cómo calcular los intereses de nuestros depósitos y cuentas de ahorro?

 

#477

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Una pregunta, esta cuenta remunera el saldo diario independientemente de los ingresos y retiradas que se hagan. Esto es, se pueden hacer ingresos y retiradas de la cuenta (operando como con una cuenta normal) y te remunera por el saldo efectivo en cada momento. No se si se entiende por donde voy.

#478

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Si, es como dices. La de Selfbank es una cuenta de ahorro normal y corriente. Te rentará el dinero que tengas en cada momento.

El único pero es que parece que ahora han dejado el máximo que remuneran en 50.000 euros por lo que comentan más arriba.

Saludos

#479

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Bueno, pues este mes me figura en la cuenta Self Bank las ganancias del mes pasado. muy bien todo, pero me he llevado la desagradable sorpresa que me aperece como PAGO IMPUESTOS (I.R.C) una cantidad que se descuenta de los beneficios. ¿A alguien más le pasa esto?

La verdad es que estoy muy mosqueado con estos de Self Bank...

#480

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Eso es el 20% de retención para el IRPF que te descuentan en todos los bancos por cualquier renta que te generen tus ahorros.
La diferencia es que en muchos bancos te ingresan los intereses con la retención descontada y aquí te lo ingresan en bruto y luego te quitan la retencion.
Pero vamos, que es totalmente normal
Saludos

Guía Básica